Realidad de la celulitis

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Realidad de la celulitis

Mensaje por Invitado »

En la celulitis, no hay "toxinas", no hay problemas de circulación ni hay exceso de agua almacenada. La celulitis es exactamente igual que cualquier otra grasa en tu cuerpo, solo que tiene un aspecto diferente debido a que la piel en las zonas de las nalgas y las piernas es más fina. El aspecto irregular se debe a que la grasa blanda se amontona a través del tejido conectivo debajo de la piel.



Saludos cordiales


Dra. Maya Claure

Medicina Biológico Naturista
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por clarinda »

La celulitis es el constante dolor de cabeza de casi todas las mujeres, yo en lo personal no se como deshacermede ella, tomo agua, hago ejercicio pero mi piel no es muy gruesa y la celulitis hace su graciosa aparición en el are a de las piernas. Me gustaría saber cómo deshacerme de ella o al menos disimularla un poco sin este tipi de métodos y cremas que efectivamente, solo funcionan mientras las sigas usando pero no resuelven el problema de raiz. Gracias!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por Nayeli »

Muchas veces se trata de una predisposición natural creo que lo que haces Clarinda es bastante adecuado para ayuda a mitigarla, es cierto no es fácil quitarla pero es importante que seamos constantes y pacientes y no dejarlo porque al momento que cambiemos esos hábitos puede regresar el problema.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por clarinda »

Efectivamente Nayeli, cuando he dejado de hacer ejercicio la celulitis empeora, asi que hay que tener un saludable estilo de vida incluyendo ejercicio al menos par ano hacer más grande el problema y que no se distribuya a otras áreas.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por Nayeli »

Si de esta forma se evita perder tonicidad en los músculos y también subir de peso ya que esto también puede afectar en la aparición de la celulitis, así que hay que cuidar mucho de nuestro cuerpo y ser constantes con nuestras rutinas de ejercicio
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por clarinda »

Exacto, tal vez no se elimine la celulitis, pero cuando los músculos están tonificados y mantenemos un peso estable, esto hace que la piel de naranja no luzca tan mal y la piel no tiemble tanto, esperemos que algún día se encuentre la solución a este problema. Saludos!!!! :D
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por Nayeli »

Si es un problema que aqueja a muchas mujeres y no hay una solución que garantice definitivamente su eliminación pero podemos cuidarnos con algunos cambios en la rutina de todos los días, comprometerte y si quizás no se elimina por completo pero puedes disminuirse.
User avatar
hossana2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 21, 2014 12:27 am
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por hossana2 »

Hola Chicas!!! Les comparto lo que conozco, casi 90% de las mujeres tienen celulitis y buscan remedios para combatirla. Según yo, el mejor método para quitar la celulitis rápido y de manera natural es hacer deporte, o sea hacer diario ejercicios específicos que ayudan. Es más, yo he probado muchas dietas y muchos tratamientos, y por supuesto he consultado muchos doctores. Ellos me recomendaron la liposucción, pero sinceramente es muy costosa y arriesgada.
[font=Calibri,sans-serif]Aquí te dejo el enlace que utilicé antes de dar a luz a mi peque y después de la maravillosa experiencia de ser mamá, entonces pude ir poco a poco eliminar la celulitis y de manera natural.[/font]
User avatar
Invitado
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por Invitado »

finalmente alguien nos dice la verdad! No hay un tratamiento, maquina, crema o infusion magica que elimine la celulitis. De hecho a ninguna casa comercial le interesa que ocurra tal descubrimiento que erradique este mal, ya que se verian seriamente afectados con las ventas de sus falsos productos. Esto es un imperio de mentiras! NADA EXISTE QUE ELIMINE LA CELULITIS....NADA! "Somos conejillos de indias, sometidas a una camara de tortura"
User avatar
Miru Lulu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 21, 2014 11:09 pm
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por Miru Lulu »

Las celulitis nos dan verguenza y nos condicionan a muchas. Dependen de muchos factores, ya sea la predispocición genética, la mala alimentación, el poco cuidado de la piel, el sedentarismo y más. Pero siempre hay forma de revertirla. A ponernos las pilas chicas. Encuentra los mejores consejos!!!
User avatar
carmina337
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por carmina337 »

Hola chicas! Estoy empezando hoy a probar Redupes para mi celulitis. Me lo ha recomendado muchísimo mi cuñada y lo he conseguido a buen precio en eBay (23,99 euros). Y me gustaría saber vuestra experiencia con este producto y si me lo podéis recomendar o si me recomendáis otro. Gracias de corazón, guapísimas! :wink:
User avatar
rosademero
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 08, 2016 11:51 am
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por rosademero »

Nunca lo habia visto asi
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por Luci4na »

yo creo que la mejor solucion es el ejercicio, yo he probado de todo y nada funciona para eliminarla, y si tengo bastante :(
User avatar
laudife32
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por laudife32 »

Buenas noches:

Para la celulitis no hay nada mejor que la cosmética eco y natural
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por Luci4na »

laudife32Buenas noches:

Para la celulitis no hay nada mejor que la cosmética eco y natural
que tipo de productos recomiendas? o que alternativas de este tipo de cosmetica conoces?
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Realidad de la celulitis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados