Piel desvitalizada

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
luuu87
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 23, 2011 3:54 pm

Piel desvitalizada

Mensaje por luuu87 »

¿Conoces las características de la piel desvitalizada y sabes como prevenirla?  Imagen
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Piel desvitalizada

Mensaje por Bernnarda »

Normalmente la piel que tiene deficiencia de vitaminas luce seca y ceniza, s importante tomar muchos líquidos, consumir vitamina e y mantener la piel hidratada
User avatar
Romill
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 16, 2017 7:09 pm
Re: Piel desvitalizada

Mensaje por Romill »

Hola Luu creo que es importante cuidar la piel, a demás de estar bien hidratado (beber agua) y una alimentación equilibrada. Para mi es muy importante una buena crema de noche que hidrate y regenere la piel. y por otro lado una buena crema durante el día. 
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Piel desvitalizada

Mensaje por Bernnarda »

Hola, estas cremas que mencionas se venden en México? me gustaria probarlas
Avatar de Usuario
Fabrizio Vera
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 23, 2017 5:58 pm
Re: Piel desvitalizada

Mensaje por Fabrizio Vera »

Hay muchas maneras para que la piel se desvitalice, la exposición al sol o incluso el tipo de productos que se pueda usar; pero también hay soluciones, yo  siempre recomiendo las cosas naturales como usar aloe vera para que la piel se renueve, también debemos limpiar nuestra piel cada cierto tiempo durante el día. 
Hay que usar un jabón que además de limpiar aporte con beneficios curativos; el jabón de Palo Santo me ha ayudado mucho, yo sufría de acné y manchitas, pero desde que uso este producto se han ido eliminando, y combino esta limpieza con aloe vera para que la piel se vaya reponiendo y se llene de vitaminas.
Espero que alguien me recomiende que mas puedo hacer, porque me gusta probar cosas nuevas para ver su funcionamiento, aunque este último que usé me funcionó excelentemente bien.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Piel desvitalizada

Mensaje por Bernnarda »

Muy buenos consejos, mi piel es muy seca, en general y eso hace que tenga mas arrugas que las que deberia tener, esto que recomiendas crees ue me pueda ayudar?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados