Piedra pómez

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm

Re: Piedra pómez

Mensaje por izha »

A los jabones de ahora normalmente se les quitan los aceites para realizar cosméticos, esa es al razón por la que nos resecan la piel, por eso es mejor el método de elaboración de antes, aunque sea un poco mas caro vale al pena
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: Piedra pómez

Mensaje por carla2011 »

Las que venden en supermercados no son naturales ¿verdad?
User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm
Re: Piedra pómez

Mensaje por merri20 »

La que yo compro en Mercadona no es natural pero también funciona y te deja la piel lisita, yo ahora en verano la uso mucho porque de ir con sandalias los pies y los talones se estropean mucho. Después de pasarme la piedra me echo una cremita reparadora a base de aceites vegetales de la casa Naturalia y se me quedan como nuevos... Imagen
También me gusta mucho usar el gel refrescante que va fenomenal para la circulación porque con estos calores....
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: Piedra pómez

Mensaje por carla2011 »

Gracias merri20 ya decía yo que la veía un poco artificial... pero bueno como tú dices también funciona lo importante es que elimine las durezas ¿Cada cuánto la usas? ¿y las cremitas?
User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm
Re: Piedra pómez

Mensaje por merri20 »

Pues yo la uso un par de veces a la semana pero eso depende de como tengas los pies. También puedes usarla a diario en la ducha no cuesta nada yo no lo hago pero porque siempre voy pillada de tiempo aunque la crema sí que me la pongo todos los días al menos una vez aunque lo ideal serían dos veces por día
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: Piedra pómez

Mensaje por carla2011 »

Sí más o menos igual que yo aunque debería cuidarme más los pies pero es que como no se ven.... pues se me olvida pero cuando me los miro entonces me doy cuenta de que necesitan más atención. En el cuerpo me pongo la hidratante todos los días y en los pies también pero lo de la piedra pómez voy a empezar a hacerlo ahora porque se me han secado mucho los talones.
User avatar
rosiii87@hotmail.com
Re: Piedra pómez

Mensaje por rosiii87@hotmail.com »

me gustaria saber ke me puede pasar x ke como piedra pomez pero en exseso y estoy preocupada me gustaria saber x ke dicen ke me pueden salir piedras en los riñones ke me pueden decir al respecto lo ke pasa eske me da como anciedad x comerme la piedra o la piedra de san juan la ke trae la virjen dibujada tambien puede ser mala
Imagen
User avatar
rosiii87@hotmail.com
Re: Piedra pómez

Mensaje por rosiii87@hotmail.com »

rosiii87@hotmail.com escribió:me gustaria saber ke me puede pasar x ke como piedra pomez pero en exseso y estoy preocupada me gustaria saber x ke dicen ke me pueden salir piedras en los riñones ke me pueden decir al respecto lo ke pasa eske me da como anciedad x comerme la piedra o la piedra de san juan la ke trae la virjen dibujada tambien puede ser mala
Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Piedra pómez

Mensaje por Mire »

Hola, yo no les recomiendo la piedra pomez, para quitar la dureza de los pies, ya que ésto es una agresión al cuerpo, y por lo tanto como defensa, se volverá a formar la dureza, volviéndose un ciclo interminable, e inmejorable :/

Se puede usar como mencionan con jabones, para exfoliar el resto del cuerpo, sin embargo, para los pies, lo que yo les recomiendo es ponerse en manos de un experto, para quitar durezas y callosidades, en ocasiones lo realizan con un bisturí, así el cuerpo no lo regenera, y se pueden librar al fin de esas molestias, saludos! :adios: :adios:
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Piedra pómez

Mensaje por sallymar »

[font=Arial,sans-serif]La piedra pomez es una piedra de origen volcanico y de diferente formas, casi siempre alargadas y angulosas.

Se usa en cosmetica par la exfoliación delos pies, es muy demandada. Tambien para la fabricación de cremas y aceites, pero sobre todo es ideal para retirar la piel muerte de los pies, las asperezas y los callos. Es muy usada para realizar la pedicure.[/font][font=Arial,sans-serif].[/font]
User avatar
tri
Re: Piedra pómez

Mensaje por tri »

hola Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados