Peinado con el Cabello Humedo o Seco

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Mariuca

Peinado con el Cabello Humedo o Seco

Mensaje por Mariuca »

Me han dicho que para que el pelo sufra menos y dure más el peinado es mejor esperar que el pelo se seque sin ayuda de secador y después si quieres ayudarte del mismo y del cepillo para darte forma.  Me suele quedar el pelo muy encrespado y además lo tengo rizado.  Las pocas veces que decido alisarlo un poco en casa me dura poquísimo y además se me encraspa aún más.  ¿Sabeis algo de esto?
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Peinado con el cabello humedo o seco

Mensaje por Luci4na »

Algo que a mi me funciona muy bien cuando no quiero usar secadores y planchas, es utilizar crema para peinar ya que el cabello se encuentra humedo, tambien me hago un chongo que suelto cuando el cabello esta seco y queda un ondulado muy natural sin necesidad de  maltratarlo, si tienes tiempo puedes hacer un chongo de cada lado para uqe quede mejor el ondulado. Si te queda grifo al final puedes aplicar un poco de silica o alguna cera que  elimine el frizz. suerte!!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Peinado con el cabello humedo o seco

Mensaje por Nayeli »

Me parece excelente el consejo de Luciana también yo he visto que hay muchas formas de arreglar el cabello sin utilizar aparatos eléctricos al fin y al cabo así era como las mujeres de antes lo hacían he visto que con una bandana sujetarlo de formas especiales queda un ondulado muy bonito también y todo sin usar la plancha o rizadora.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Peinado con el cabello humedo o seco

Mensaje por Luci4na »

Si, a vees es bueno buscar alternativas para peinar el cabello sin maltratarlo tanto con aparatos. Yo suelo utilizar mucho la plancha pero en ocasiones deo descansar a mi cabello y con este tip que les cuento, luce bastanta bien. Saludos,.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Peinado con el cabello humedo o seco

Mensaje por Nayeli »

Es bueno buscar opciones en las que evitemos usar agentes dañinos en el cabello, aprender a querer nuestro cabello tal cual es también es bueno saber sacar provecho de lo positivo que tiene nuestro cabello y buscar opciones que se adapten a nosotros.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados