Nuevo vegano

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Vegano3000
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 19, 2017 4:08 pm

Nuevo vegano

Mensaje por Vegano3000 »

:aplausos: Buenos dias foro. Soy un chico innovando en este mundo vegano. Me gusta alimentarme bien y ejercitarme. Quisiera saber que puedo comer para que mi masa muscular crezca rapido. Aqui me dieron algunas sugerencias... Pero como soy nuevi en esto, que me dicen ustedes?
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Nuevo vegano

Mensaje por Bernnarda »

Hola vegano, muchas felicidades por estar en este foro y por tomar la decisión de cambiar tu alimentación tan drasticamente. Primero que nada me gustaria que tu nos contaras tu proceso de cambio de dieta. Yo siempre he querido ser vegetariana y no lo he logrado nunca. Entiendo que ser veganos es mucho mas dificil puesto que todas las opciones alimenticias se reducen pero me encanaria que platicaramos, y dieramos nuestros puntos de vista. Tengo algunos amigos veganos y ya te podre orientar segun sus consejos. Espero seguirte leyendo y bienvenido
User avatar
kotkka
Re: Nuevo vegano

Mensaje por kotkka »

Hola chic@s
Pues yo llevo de vegana 4 años y la verdad que sólo el principio es "raro". No lo llamaría difícil, es raro porque no es lo habitual y nadie nos ha enseñado a comer así. Pero con el tiempo se vuelve tan normal, que ahora no echo nada de menos la carne ni queso ni huevos.

Contadme cómo os ha ido :) Para la persona que decía que lo ha intentado pero no lo consigue, te diría que es como todo en la vida, QUERER es PODER :)
User avatar
GuyD
Re: Nuevo vegano

Mensaje por GuyD »

Hola. Para los músculos necesitas proteínas. Y lo que más proteína tiene es sin duda el seitán (75 g x cada 100 g). También, yo he tomado durante un tiempo, proteína de guisante. Viene en polvo y a veces también con sabores. Es de esas que se mezclan con agua o leche vegetal, para recuperar y ayudar con el tema de las proteínas.


Espero que sigas con esto por mucho tiempo!

saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados