Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Energía Reiki: Necesito un consejo

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
Mauricio
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Energía Reiki: Necesito un consejo

Mensaje por Mauricio » Mié Sep 14, 2016 10:28 am

No me considero reikista pero desde que soy muy chico sé manejar la energía, incluso siempre "imaginaba" que enviaba a personas que veia con problemas, o llegue a quitar dolencias con mis manos a familiares. El problema es este, el año pasado pasé por una situación bastante fuerte que me cerró y me desanivelo muchos chakras, el del pecho se me cerró por completo junto con el plexo solar y el de la corona, desde ahi ya no logro ver ni siquiera la energía expandirse mucho al rededor de mis brazos y manos, era comúnmente verde. Un reikista intento desbloquearme el del pecho pero no pudo, me dijo que estaba demsiado apagado, que con otras personas con algunas tecnicas la energia comenzaba a fluir poco a poco pero medijo que conmigo no pudo, que no hay daño ni nada, solo no fluye. Ha sido un trabajo constante de meditar y abrir poco a poco de nuevo los demás y recuperar mi confianza en la vida y en todo. El caso es que a veces no soporto el calor excesivo en mi cuerpo, no sé si este se este dando por estancamiento de energía en el o por alguna otra situación, el calor tanto en mis manos, pies y espalda se ha vuelto insoportable, a veces se me expande hasta la cabeza, he buscado técnicas para sacar toda esta energía o enviarla al centro de la tierra pero de nuevo mi cuerpo regresa a lo mismo.
¿Qué podria hacer? Por cierto me encantó el foro y soy nuevo, me alegro haberlo encontrado, un saludo a todos.

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Re: Energía Reiki: Necesito un consejo

Mensaje por Bernnarda » Mié Sep 21, 2016 8:25 pm

Wooow, me pasa igual, yo no se nada de reiki pero mis pies y manos sobre todo se ponen muy rojos y calientes calientes, y en general si siento mi cuerpo, no todo el tiempo pero si gran parte del tiempo, sobre todo cuando me acuesto a descansar, no hay manera de que duerma sin ventilador poruqe mi calor corporal se vuelve insoportable.. auxilio,si descubres pro que te pasa esto me ayudarías mucho,

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”