Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
nitromania
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 03, 2012 9:05 pm

Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por nitromania »

Hola busco fruta ecologica en barcelona para comprar online de manzanas y peras, mi email es [url=mailto:nitromania1@gmail.com]nitromania1@gmail.com[/url]. gracias
User avatar
javier,tejero
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por javier,tejero »

javier alonso escribió:Hola a [url=mailto:tod@s:me]tod@s:me[/url] llamo Javier y soy de Valencia,soy agricultor y estoy trabajando en ecologico con certificado caecv y en biodinamico sin aval demeter,tengo unas naranjas riquisimas si alguien está interesado me puede escribir a [url=mailto:javieralonso@terra.es]javieralonso@terra.es[/url] y le informare con mucho gusto.Gracias

soy de la rioja estaria interesado mi telefono es 634019763.
User avatar
RobertoBIO
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por RobertoBIO »

BUENAS TARDES A TODOS. ESTE ES NUESTRO PRIMER CONTACTO CON EL FORO ASI QUE HAREMOS UN POCO DE PATRIA.

NOS DEDICAMOS A LA DISTRIBUCION DE FRUTA ECOLOGICA E INTENTAMOS HACERNOS UNOS MAYORISTAS DE REFERENCIA EN NUESTRA ZONA, EL SUR, PRINCIPALMENTE EN CADIZ Y MALAGA.

BUSCAMOS BASICAMENTE PRODUCTORES DE FRUTA COMPROMETIDOS CON LA AGRICULTURA ECOLOGICA DE VERDAD LO QUE QUEDA DE MANIFIESTO EN LOS PRODUCTOS QUE PRODUCEN, DE UN SABOR Y CALIDAD DIFERENCIADOS SOBRE LOS DEMAS, LO QUE NO IMPLICA UN EXCESO EN EL PRECIO YA QUE OTRO DE NUESTROS COMPROMISOS ES EL HACER LLEGAR A NUESTROS CLIENTES DETALLISTAS Y CONSUMIDORES FINALES LOS PRODUCTOS ECOLOGICOS A UN PRECIO ACCESIBLE.

TODOS AQUELLOS PRODUCTORES O DETALLISTAS INTERESADOS EN LO QUE HACEMOS O EN OFERTARNOS PUEDEN CONTACTARNOS EN:

TEL.: 956797420
[url=mailto:info@ecologicosparatodos.com]info@ecologicosparatodos.com[/url]

UN SALUDO PARA TODOS
User avatar
Maria Rodriguez
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Maria Rodriguez »

Invitado escribió:[url=mailto:jasolde@gmail.com]jasolde@gmail.com[/url] mandame un correo y me dices que necesitas.

Hola estoy montando una pequeña empresa de alimentos ecologicos, estaba interesada en saber los precios de los siguientes productos que te voy a plantear. Espero que la respuesta sea rapida, porque estoy haciendo el proyecto de empresa y necesito esos datos.


FRUTAS Y VERDURAS :

- Peras, pomelos, coliflor, Rábanos, espárragos, lechuga, fresas, limones, plátanos, acelgas, col, cebolla, ajos, espinacas, kiwi, manzana, judías, habas verdes, naranjas, guisantes, patatas, piña, aguacate, pimiento, endivias, puerro, repollo, sandia, melón, setas, berenjenas, ciruelas, albaricoques, calabacin, brevas, níspero, melocotón, lechuga, zanahoria, frambuesa, calabaza, pepino, nectarina,uvas, berro, mango, granada, membrillo, boniatos, dátiles, chirimoyas, almendras, castañas, brócolis, espinacas, nueces, apio, y nabo.

Gracias. espero tu respuesta
User avatar
EcoTrailla
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por EcoTrailla »

Hola, nosotros estamos en la Ribera de Navarra, producimos y distribuimos nuestras frutas, hortalizas y verduras a domicilio y a Alta Cocina en Restaurantes.
Estamos buscando suministradores de Naranjas y Mandarinas Eco (que en Navarra no los cultivamos). Podéis contactarnos en administracion@fincalanoria.es y ver la web http://www.trailla.es
Un saludo.
User avatar
Felix Biain
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Felix Biain »

Hola, soy un productor de kiwis naturales, sin químicos. Son kiwis que destacan por su sabor. Alguien está interesado en su compra?
interesados escribir a [url=mailto:irabantxo@hotmail.com]irabantxo@hotmail.com[/url] Felix Biain
User avatar
salbra
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por salbra »

Felix Biain escribió:Hola, soy un productor de kiwis naturales, sin químicos. Son kiwis que destacan por su sabor. Alguien está interesado en su compra?
interesados escribir a [url=mailto:irabantxo@hotmail.com]irabantxo@hotmail.com[/url] Felix Biain



estaria interesado en comprar kiwis,mandame un email a [url=mailto:salmaytaba@hotmail.com]salmaytaba@hotmail.com[/url] con los precios saludo
User avatar
jaime
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por jaime »

[quote="Cesar"][font=Calibri]Hola somos productores de productos de la huerta ecológicos, nuestra base de operaciones se ubica en Extremadura, servimos a toda España, , si pudiera interesarte podría hacerte llegar listado de nuestros productos y precios, gracias.[/font]
Atentamente.




hola me llamo Jaime y tengo pensado montar una fruteria en Madrid y me gustaria que me mandarais el catalogo.gracias y un saludo
User avatar
carladica
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por carladica »

Hola, estoy buscando proveedores de frutas y hortalizas en Asturias para nuevo comercio minorista de alimentacion ecologica. Si les interesa pueden ponerse en contacto conmigo a través de la dirección [url=mailto:carladica@hotmail.com]carladica@hotmail.com[/url]
User avatar
sankalpa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:35 pm
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por sankalpa »

Cesar escribió:[font=Calibri]Hola somos productores de productos de la huerta ecológicos, nuestra base de operaciones se ubica en Extremadura, servimos a toda España, , si pudiera interesarte podría hacerte llegar listado de nuestros productos y precios, gracias.[/font]
Atentamente.

Buenas tardes,

Vendemos al detall productos ECO, y buscamos mayorista de fruta y verdura que distribuya a Rivas Vaciamadrid (Madrid).

[url=mailto:sankalpa@ecotiendasankalpa.com]sankalpa@ecotiendasankalpa.com[/url]
User avatar
ursulayagustin
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por ursulayagustin »

Cesar escribió:[font=Calibri]Hola somos productores de productos de la huerta ecológicos, nuestra base de operaciones se ubica en Extremadura, servimos a toda España, , si pudiera interesarte podría hacerte llegar listado de nuestros productos y precios, gracias.[/font]
Atentamente.

User avatar
Invitado
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Invitado »

En málaga hay unos productores que tienen unos precios increibles
User avatar
barbaratorre
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 08, 2013 11:47 am
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por barbaratorre »

Hola quisiera información catálogo de precios quiero abrir una tienda de productos frescos ecológicos, directos del campo, grácias barbara-carlos@hotmail.com
User avatar
Mangareb
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 16, 2013 3:53 pm
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Mangareb »

Hola! estamos programando una nueva apertura de tienda ecológica en Huesca, estamos un poco desubicados en cuanto al tema proveedores, leyendo el foro he visto algunas direcciones de proveedores, aunque tal vez estén obsoletas. Y nos gustaría saber si hay algún proveedor cercano o si por el contrario se hacen generalmente a distintos puntos de España, la verdad es que estamos un poco bastante perdidos sobre la manera de proceder. De modo que agradeceríamos cualquier ayuda por pequeña que sea

gracias de antemano
User avatar
Pura Vida MADRID
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Pura Vida MADRID »

Hola

Somos una tienda en Madrid, y estamos interesados en fruta y verdura ecólogica, si producen y transportan estos productos, por favro ponganse en contacto con nosotros.

madripuravidaARROBAgmail.com
91 081 49 78

Gracias y un saludo
Cerrado



  • TEMAS RELACIONADOS CON Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados