Mascarilla natural para Piel Rosacea

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
maria urco

Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por maria urco »

por favor enviarme datos de donde conseguir el jabon
User avatar
THOMAZ
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por THOMAZ »

HOLA, alguien ya ha comprado le jhabon de alepo?? porfas respondan..
User avatar
LUCRECIA
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por LUCRECIA »

Hola! Como debo higienizar la piel con rosácea. las mascarillas exfoliantes la irritan peor a la piel? ¿Que debo usar para demaquillarme? Mi problema es mi nariz roja y las pápulas que aparecen con frecuencia. Uso metral crema (metronidazol) y protector solar fsp 30 siempre
User avatar
nani mendocina
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por nani mendocina »

Buscando remedios naturales encontré este foro. Padezco de rosácea y honestamente se que no es fácil remediarlo. He seguido todas las instrucciones de los dermatólogos que visité y después de 3 años de tratamientos puedo decir que aparece nuevamente. Lo que hago actualmente para mantener la piel lo más sana posible, es lavar en la noche y en la mañana mi rostro con Cetaphil jabón, es buenisimo, antibacterial, una crema hidratante, de la misma marca y la pantalla solar o protector solar de la misma marca. Les cuento que voy a la piscina a diario, disfruto del sol, sin ningún problema. Cuando aparecen las pústulas o granos, utilizo acnoxin luego de lavar el rostro y tengo paciencia de esperar que se vayan. No uso maquillaje, salvo casos excepcionales, sino sólo rimel, labial y nada más, sobre la pantalla solar ( no salgo sin ella jamás) y listo. Toco mi piel lo menos posible, tomo dos litros de agua diario, pero no me privo de nada, tomo un vinito de vez en cuando, agrego pimienta negra a mis comidas, (todo medido por supuesto). Mi alimentación es variada, con abuntantes vegetales, sin nada de grasas o aceites cocidas, pero como pastas, carnes rojas, pescado, en fin de todo, pero sin frituras.
Me olvidaba, tengo 42 años y me diagnosticaron esta enfermedad hace 3, pero creo que la padezco desde los 20, y nunca consulte un dermatólogo antes. Les aseguro que saber que era rosácea me tranquilizó mucho, porque sufría de granos terribles. Ahora ya casi no aparecen, estoy segura que es por la constancia en la limpieza de la piel. El sol me hacía bien para secar los granitos o pápulas, pero empeoraba el enrojecimiento. Ahora me cuido mucho del sol en el rostro. Estoy segura que una alimentación saludable, la limpieza dos veces por día y los productos adecuados ayudan a vernos muy bien.
Un gran error, por lo menos para mi, es abusar del maquilllaje, en caso de tener que usarlo, usen los que son hipoalergénicos y sin grasa, mantiene la piel más saludable.
Espero les ayude
User avatar
ingri
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por ingri »

yo tambn tengo Rosácea papulopustular :cry: ya quiero que no me salga..yo tambien quiero el jabon alepo.. espero que con eso se quite..
User avatar
jabondealepo
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por jabondealepo »

Hola, si estáis interesados en jabón de alepo,  el jabón vale 4€ y a eso hay que añadirle los costes de envío. Escríbenos y te daremos una respuesta más personalizada.

Gracias
User avatar
Invitado
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por Invitado »

Un consejo muy saludable y poco conocido,compren ceramidas puras, después de lavar el rostro,aplicarse como crema base para la noche solo aplicar ceramidas y en el día sobre la base de ceramidas aplicar una pantalla solar,su piel se lo agradecerá.
User avatar
Glo
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por Glo »

Hola soy Glo de Guadalajara Jalisco México tengo rosácea y quisiera saber como poder conseguir ese jabón y les voy a pasar un remedio casero que lo estoy tomando para subir defensas y guau de pronto la rosácea comenzó a disminuir, es el siguiente:
1.- 5 pencas de Savila (tamaño mediano)las pelan retirando todo lo verde y se pone en la licuadoras lo de adentro de la Savila 
2.-Miel al gusto
3.- El jugo de 5 limones
Todo se licúa muy bien y se pasa a un frasco de vidrio,donde se mantendrá en el refrigerador
Se toma una copita tipo tequileros sin llenarlo uno por la mañana y otro por la noche.

Por favor estoy muy interesada en saber donde venden el jabón de aceite de olivo.
User avatar
Mariaª Jose
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por Mariaª Jose »

[quote=Glo]Hola soy Glo de Guadalajara Jalisco México tengo rosácea y quisiera saber como poder conseguir ese jabón y les voy a pasar un remedio casero que lo estoy tomando para subir defensas y guau de pronto la rosácea comenzó a disminuir, es el siguiente:
1.- 5 pencas de Savila (tamaño mediano)las pelan retirando todo lo verde y se pone en la licuadoras lo de adentro de la Savila 
2.-Miel al gusto
3.- El jugo de 5 limones
Todo se licúa muy bien y se pasa a un frasco de vidrio,donde se mantendrá en el refrigerador
Se toma una copita tipo tequileros sin llenarlo uno por la mañana y otro por la noche.

Por favor estoy muy interesada en saber donde venden el jabón de aceite de olivo.[/quote]
Hola Glo, el jabón no le e usado pero la crema facial de Phytocode Red Out ( cosmética natural) si. Es con micro algas verdes marinas y me ayudo mucho, y el gel de la misma linea una pasada. Esta disponible en venta online
User avatar
Mariaª Jose
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por Mariaª Jose »

[quote=Glo]Hola soy Glo de Guadalajara Jalisco México tengo rosácea y quisiera saber como poder conseguir ese jabón y les voy a pasar un remedio casero que lo estoy tomando para subir defensas y guau de pronto la rosácea comenzó a disminuir, es el siguiente:
1.- 5 pencas de Savila (tamaño mediano)las pelan retirando todo lo verde y se pone en la licuadoras lo de adentro de la Savila 
2.-Miel al gusto
3.- El jugo de 5 limones
Todo se licúa muy bien y se pasa a un frasco de vidrio,donde se mantendrá en el refrigerador
Se toma una copita tipo tequileros sin llenarlo uno por la mañana y otro por la noche.

Por favor estoy muy interesada en saber donde venden el jabón de aceite de olivo.[/quote]
Hola Glo, el jabón no le e usado pero a mi me fue muy bien la crema de Phytocode( cosmética natural) de la linea Red Out. Es con micro algas verdes y el gel facial también es una pasada. Son productos para piel atopica y predispuesta a rosácea.Esta en venta online.
User avatar
Mariaª Jose
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por Mariaª Jose »

LUCRECIAHola! Como debo higienizar la piel con rosácea. las mascarillas exfoliantes la irritan peor a la piel? ¿Que debo usar para demaquillarme? Mi problema es mi nariz roja y las pápulas que aparecen con frecuencia. Uso metral crema (metronidazol) y protector solar fsp 30 siempre
Hola Lucrecia te aconsejo la crema facial para piel atopica y predispuesta a rocasea de la casa de cosmética natural Phytocode. Tiene dos productos faciales que a mi me ayudaron mucho. Crema facial y gel fluido limpiador. El gel no se  aclara se tiene que secar naturalmente. Espero que te ayude.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por Luci4na »

Me interesa que me platiquen mas de este jabón, yo tengo  rosacea y apenas voy empezando con lo sintomas y quisiera que no avanzara mucho, tengo suficientes cuidados, sobre todo me cuido del sol y hasta ahora no creo que sea tan grave pero no quiero que empeore, Saludos
Avatar de Usuario
Karla_1
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 30, 2014 5:01 pm
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por Karla_1 »

Te recomiendo una mascarilla a base de yogurt natural, te verde, miel y avena
Primero llena una taza de agua caliente y coloca la bolsa de te verde, dejar reposar un poco. En una taza mezclar 2 cucharadas de avena, una de miel, tres de yogurt y mezclar por tres minutos. Mezclar todo y aplicar...dejar actuar por 15 minutos, posteriormente retirar con agua tibia.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por Nayeli »

Hola Karla, la mascarilla que recomiendas es exclusiva para utilizarse para piel rosácea, yo no la tengo pero me llamó la atención tu mascarilla por lo fácil  que es de preparar y me gustaría probarla. 
User avatar
robertaperez10
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por robertaperez10 »

Hola a todos!!

En mi caso cuando tenía 15 años sufrí acné severo y tuve que recurrir al jabón de alepo en esta web para acabar con los granos que tenía en mi cara. Me funcionó genial y no dudaría en volver a él si en el futuro volviese a tener granitos. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados