Mascarilla de Plátano

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm

Mascarilla de Plátano

Mensaje por clarinda »

Les comparto esta receta para hidratar la piel y nutrirla, generalmente se recomienda para personas de piel normal a seca. A ver si les funciona.


Necesitan:

Un plátano
Una cucharada de miel
Cinco cucharadas de harina de avena


Machaca bien el plátano con un tenedor, añádele la miel y la harina de avena y mezcla todo hasta formar una pasta.

Aplicación:
Aplica la mezcla en toda la cara, excepto en la zona alrededor de los ojos, y déjala aproximadamente 15 minutos. Quítatela enjuagándote la cara con agua templada.
Sentirás la piel más humectada y suave. Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Mascarilla de Plátano

Mensaje por Mire »

Hola Clarinda
Muchas gracias por compartirnos la receta, el plátano y la miel, jutno con las propiedades de la harina de avena, deben hacer una mascarilla muy buena para nuestra piel.
Yo ultilizaba la miel sola para la piel de mi cara y estaba muy contenta con los resultados, se sienten después de la primer aplicación, saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Mascarilla de Plátano

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por el consejo la verdad que no he probado nunca una mascarilla con estos ingredientes pero parece se muy fácil de hacer y no dudo que las propiedades sean muy benéficas así que seguro la intento.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Mascarilla de Plátano

Mensaje por clarinda »

Si, la mezcla no es muy agradable a la vista o si no eres fan del platano, tampoco al olfato, pero es muy buena para la piel, yo la he probado y me funciona muy bien. Si se animan a prepararla me cuentan que les pareció. Saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Mascarilla de Plátano

Mensaje por Nayeli »

Si imagino que la consistencia que toma pueda no ser muy agradable pero bueno al final si se trata para cuidarnos que mejor que hacerlo con productos naturales y remedios fáciles de poner en práctica yo aún no la pruebo pero en cuanto lo haga les cuento como me va con ella.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Mascarilla de Plátano

Mensaje por clarinda »

Exacto, lo mejor es hacerlo con productos naturales, y fáciles de conseguir, al final la consistencia es lo de menos, si lograremos una piel bella. Nos cuentas cómo te va. Saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Mascarilla de Plátano

Mensaje por Nayeli »

Ya la he probado y la consistencia no es tan mala como parece ser es realmente suave y bueno a mi no me disgusta el olor a plátano y si he notado mi piel mucho más flexible y saludable.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados