Mantengo mi cara muy limpia y radiante!

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

Re: Mantengo mi cara muy limpia y radiante!

Mensaje por Nayeli »

Yo también he escuchado mucho de sus beneficios en algunas ocasiones he utilizado este tipo de productos cosméticos con muy buenos resultados por lo que creo que vale la pena probarlo. Saludos
User avatar
Invitado
Re: Mantengo mi cara muy limpia y radiante!

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes chicas, me interesan los productos a base de plantas para cuidado de cara, cuerpo en general. Hace tiempo he usado una crema a base de plantas , pero ya no lo encuentro , tampoco se si quien me lo ha regalado lo ha comprado , aqui , se que era a base de plantas tailandesas...no me acuerdo el nombre , pero me gustaría , poder encontrar otra vez algo que ver con plantas naturales.

Saludos!
User avatar
Invitado
Re: Mantengo mi cara muy limpia y radiante!

Mensaje por Invitado »

hola, he usado cremas , para cara y me gustaria probar algo nuevo. No se donde buscar los productos naturales , pregunto en farmacias , pero tampoco encuentro tanta variedad .
Si alguien ha encontrado algo , bueno de plantas , si me interesa saber como lo compro o donde .

Un saludo... Imagen
User avatar
Invitado
Re: Mantengo mi cara muy limpia y radiante!

Mensaje por Invitado »

Las cremas capilares, las mascarillas se pasaron a la historia. Me e

proporcionado PFW Thaivita hace medio año y es admirable la calidad de pelo que

tengo. Ya no se me quema con el sol ni se me ropen las puntas. Tambien se han

endurecido la uñas de las manos. Antes se me rompian o partian las puntas. Ahora

luzco uñas de revista y muy fortalecidas.
La piel es lo que mas me a sorprendido. Esta limpia, libre de granos y muy lisa.

Eso si que no me lo esperaba, pero lo tomo como un plus mas a los resultados que

tengo.
saludos
User avatar
Invitado
Re: Mantengo mi cara muy limpia y radiante!

Mensaje por Invitado »

he leído que con los tratamientos naturales , no hay problema de como es tu piel , tipo de piel! como son plantas y el efecto empieza de dentro , no aplicas nada en la superficie de la cara , pues no es un problema el tipo de piel.
las personas que me han recomendado el tratamiento natural , veo que están muy contentas con los resultados.

me empuja la curiosidad de probarlo!!
User avatar
Invitado
Re: Mantengo mi cara muy limpia y radiante!

Mensaje por Invitado »

Buenas , yo realmente necesito algo asi , y me interesa un poco mas de información!!

gracias señoras!!
User avatar
RomeoyJulieta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 13, 2013 8:42 pm
Re: Mantengo mi cara muy limpia y radiante!

Mensaje por RomeoyJulieta »

buenas , llevo tanto tiempo con este tratamiento , y tengo muy buen resultado. No pensaba en algo tan bueno , pero me ha resultado bastante eficaz.
Lo podéis probar sin problemas , buen efectos! Imagen
User avatar
RomeoyJulieta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 13, 2013 8:42 pm
Re: Mantengo mi cara muy limpia y radiante!

Mensaje por RomeoyJulieta »

muy buen efecto chicas , llevo bastante tiempo con el tratamiento , y muy contenta!

saludos!
User avatar
Invitado
Re: Mantengo mi cara muy limpia y radiante!

Mensaje por Invitado »

Siempre , lo natural , tiene buen resultado , para el cuidado de la piel .puro y sano!
Imagen Imagen
User avatar
Miana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 01, 2014 6:56 pm
Re: Mantengo mi cara muy limpia y radiante!

Mensaje por Miana »

RomeoyJulieta escribió:Hola ! me he comprado Tonico Juvenil Pfw de Thaivita ,Es un producto a base de hierbas tailandesas en capsulas! Antienvejecimiento , un efectos saludable y radiante a la piel ,cara ,ademas sirve para uñas y pelo! Lo necesitaba ,,como llevo fumando de hace años ,,mi cara era muy vieja,,sin vida ,un poco manchada!
Gracias a este producto ,he mejorado mucho y notable!

Saludos!

HOLA ! yo si lo uso , pero para las uñas ,! La ventaja es que sirve también para cabello , y la piel muy importante para una mujer. Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados