los mensajes privados de quedan en la bandeja de salida

Como participar en el foro, escribir un mensaje o abrir un nuevo tema, etc... Todas las cuestiones sobre el funcionamiento del foro tienen respuesta aquí. También si quieres proponer que abramos un foro determinado, este es tu sitio.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Cesar
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 24, 2011 8:15 pm

los mensajes privados de quedan en la bandeja de salida

Mensaje por Cesar »

Hola, cuando me escribe alguien un MP y le quiero contestar me deja escribirle el mensaje y darle a enviar, pero luego me aparedce que esta en bandeja de salida y ahi se queda, sin enviar, por favor alguien sabe decirme porque ocurre esto y la solucion, gracias.
Avatar de Usuario
Cesar
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 24, 2011 8:15 pm
Re: los mensajes privados de quedan en la bandeja de salida

Mensaje por Cesar »

NADIE SABE SOLUCIONARLO????
Avatar de Usuario
biomana
Administrador
Mensajes: 118
Registrado: Vie Jun 04, 2004 10:59 pm
Re: los mensajes privados de quedan en la bandeja de salida

Mensaje por biomana »

Cesar escribió:Hola, cuando me escribe alguien un MP y le quiero contestar me deja escribirle el mensaje y darle a enviar, pero luego me aparedce que esta en bandeja de salida y ahi se queda, sin enviar, por favor alguien sabe decirme porque ocurre esto y la solucion, gracias.
Los mensajes se quedan en la bandeja de salida porque el destinatario aun no lo ha leido ,cuando lo haya leido pasara a la bandeja de enviados.
Avatar de Usuario
Cesar
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 24, 2011 8:15 pm
Re: los mensajes privados de quedan en la bandeja de salida

Mensaje por Cesar »

Muchas gracias !!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON los mensajes privados de quedan en la bandeja de salida

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados