Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Listado de batidos nutritivos y sanos.

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Renovables
Habitual
Habitual
Contactar:

Listado de batidos nutritivos y sanos.

Mensaje por Renovables » Mié Sep 07, 2016 1:31 pm

Hola, 
He encontrado un listado de batidos hechos con yogur alguno de mango y menta, otros con remolacha y zanahoria, el típico con platano y fresas. 
Tienen un montón de ideas de desayunos sanos y saludables para enfrentarnos al mes de septiembre. 
https://www.youtube.com/watch?v=RyGI1mn ... nvRzx9SpHI

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Re: Listado de batidos nutritivos y sanos.

Mensaje por Bernnarda » Mié Sep 07, 2016 8:38 pm

Los batidos te dan energía yo cuando alcanzo a levantarme a tiempo preparo alguno de estos para tomar antes de ir al gym y llenarme de energia, son super buenos y saludables, y ademas ricos.

paulmartinez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por paulmartinez » Jue Sep 08, 2016 10:44 am

Hola Renovables,
Me llamo Paul y he estado viendo el listado de batidos nutricionales. Hay que tener mucho cuidado con lo que nos metemos en el cuerpo. Yo personalmente practico triatlón y tengo que mantener una dieta equilibrada pero a veces, con los excesos y los imprevistos, uno se termina descuidando un poco.
Pensaba que no lo necesitaría pero empecé a notar molestias en mi cuerpo y ligeros pinchazos en los músculos después de cada entrenamiento. Fui a un nutricionista y me recomendó tomar unos suplementos nutricionales para deportistas. A mi al principio me daba miedo por el tema de anabolizantes y tal pero ahora te digo que es lo mejor que he hecho.
Me noto más enérgico y los resultados son geniales

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Lun Sep 12, 2016 7:43 am

Hola Paul,pero te refieres a batidos energeticos? yo creo que lo snatrales no son malos para los deportistas, auqnue la verdad preferiria no probar los polvos para hacer batidos y esas cosas,

Renovables
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Renovables » Mié Sep 14, 2016 12:16 pm

Yo de momento prefiero batidos naturales, los anabolizantes son químicos que afectan al organizmo y no me interesan. 
¿Alguna receta de batido natural para hacer en casa por aqui?

Bibe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Bibe » Jue Ene 26, 2017 12:57 am

Me considero deportista y no hay nada como un buen batido casero, os dejo uno de mis favoritos para enfrentarte a un entrenamiento de fuerza de alta intensidad. Aporta: carbohidratos, ácido omega-3 y minerales. Para prepararlo necesitarás:

[left]200 ml de yogurt líquido
2 fresas
1 nuez[/left]

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Jue Feb 02, 2017 11:51 pm

Bibe muchas gracias por compartir, yo en estos dias lo que he estado tomado en un jugo de piña con naranja y espinacas super energetico y delicioso.

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”