Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Les ha servido el Herbalife?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

Andrés

Re: ¿Les ha servido el Herbalife?

Mensaje por Andrés » Vie Oct 18, 2013 12:13 am

No existe la carrera de "Asesor en Nutrición", existe la Licenciatura en Nutrición. Entonces, si académicos especializados en Nutrición podrían considerar Herbalife cabe la posibilidad que pueda ser adoptado por muchas personas que necesiten una dieta determinada. Pero ésto no sucede: un producto que promulga la salud e incentiva la vida sana está siendo comercializado principalmente vendedores que ayer pudieron haber vendido celulares y mañana autos. Claro que con un celular nadie va a tener un problema hepático ni con un auto tendrá un descompensación metabólica. El primer problema radica en el circuito de comercialización: quién vende qué cosa.

Me quedo con este punto que considero importante dentro del circuito de comercialización y descarto todos aquellos relacionados con "te vendo mansiones y vos comprás una zanahoria que sólo sirve para correrla y no alcanzarla" porque en el fondo es irrelevante: siempre habrá un vendedor de ilusiones y un comprador de zaraza.

El segundo problema es minimizar el problema: nadie cree que la Cola sea sana, ni las pastillas para adelgazar, ni las hormonas para los pollos, etc, etc., pero se sigue vendiendo y la gente la sigue consumiendo hasta que algo pasa. Siempre algo va a pasar, lo que no se sabe es cuándo y de qué manera. Quizás en algunos años algunos científicos osados que puedan manejar las presiones corporativas digan por ejemplo "que la Cola incrementa las posibilidades de cáncer". Y no es disparatado. Hubo quienes aseguraron ante la Ley que el cigarrillo no hacía daño (Ver película "El informante") y algunas cosas cambiaron, por ejemplo: se le fue limitando su comunicación publicitaria.

El tercer problema: si tantos países lo consumen, si tanta gente adora al producto... es como el dicho de "coma mie..., tantas moscas no pueden equivocarse". La pregunta es por qué fue rechazado en otros países, cuál fue el motivo?...

Fin de los problemas: consumo porque creo o creo porque consumo. Es lo mismo. Son decisiones personales, subjetivas y privadas. Cada uno hace de su vida y de su salud lo que mejor le parezca. Quizás sea "la solucion" o un simple intento. Que cada uno decida cómo quiere vivir y qué desea consumir. O en su defecto, la libertad de elegir todo lo contrario.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Vie Oct 18, 2013 8:19 am

Hola Andrés que interesante crítica nos ofreces, me ha gustado mucho la forma en que nos expones el tema. Además, el herbalife puede ser utilizado para adelgazar, pero desafortunadamente no sirve para educarnos a comer, sino a depender del producto, para bajar y mantenernos en dicho peso, es por ello que no lo recomiendo.
¡Saludos!

mariaeisidro
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por mariaeisidro » Jue Nov 28, 2013 11:05 am

Hay dos conceptos muy importantes para conseguir que herbalife funcione, pues los estudios herbalife funcionan y lo demuestran sus estudios constrastados por incluso un premio novel en medicina y nutrición, lo demás, son falacias y ganas de mal meter. Esos dos conceptos són: Asesor o entrenador nutricional y voluntad del cliente. Es muy importante dar con un distribuidor que le motive, le de garantias y un sitio donde encontrarle y/o reclamarle. Y el segundo concepto importantísimo "voluntad del cliente", pues debe seguir las pautas y consejos de su asesor.

Si desea un primer contacto con herbalife y podeis encontrarme sin ningún compromiso en miherbalifenutricion.com

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mar Dic 03, 2013 10:12 am

mariaeisidro escribió:Hay dos conceptos muy importantes para conseguir que herbalife funcione, pues los estudios herbalife funcionan y lo demuestran sus estudios constrastados por incluso un premio novel en medicina y nutrición, lo demás, son falacias y ganas de mal meter. Esos dos conceptos són: Asesor o entrenador nutricional y voluntad del cliente. Es muy importante dar con un distribuidor que le motive, le de garantias y un sitio donde encontrarle y/o reclamarle. Y el segundo concepto importantísimo "voluntad del cliente", pues debe seguir las pautas y consejos de su asesor.

Si desea un primer contacto con herbalife y podeis encontrarme sin ningún compromiso en miherbalifenutricion.com
Hola Maria, funcionar, funcionan muchas cosas, hace poco leía, que hay una dieta que consiste en aplicarse una sonda, y que através de esta pasen una fórmula enteral, con la intensión de alimentarnos todo el día, sin probar un bocado, ¿sirve para adelgazar? sí, claro que sirve ¿es recomendable?, por supuesto que no! El mismo principio es para los batidos herbalife, aunque puede ser útil para adelgazar, no es recomendable sustituir nuestra comida, por un batido, porque así, solo dependemos del mismo, con lo que voy de acuerdo, es con el uso de bebidas o tés como complemento, más me cuesta mucho aceptar sustituir tiempos completos de comida de forma innecesaria (habrá quien así lo requiera) con un batido.
¡Saludos!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 05, 2014 12:04 pm

KARENyo al principio dudaba del producto por estos comnetarios mi padre lleva tomando 2 meses el  producto y le va de maravilla, el colesterol y trigliseridos han desaparecido y su peso es el ideal.. no padece de sus constantes dolores de cabeza y ni  hablar de los constantes resfrios... y ami que recien lo empeze a consumir me va exelente,,,, ESTOY FELIZ CON HERBALIFE....

yo también estoy con los productos herbalife y me va muy bien, son productos con una calidad igual o superior de los que te puedas comprar en un herbolario o en una tienda ecológica. No es ninguna dieta ni producto milagroso, limpian y te dan alimentación saludable. Puedes o debes ir a tu médico para comentarle que quieres tomar este o el otro producto que te han recomendado ya sea de herbalife o otra marca.
un saludo.

Invitado

Alguien me puede aconsejar?

Mensaje por Invitado » Mié Abr 23, 2014 6:05 pm

Buenas tardes! El lunes empecé a tomar los productos Herbalife. Un distribuidor de Herbalife me aconsejo tomar un batido Formula 1 + 1 cucharada de Proteinas para el desayuno e igual para la cena, y las comidas que las hiciese normal como siempre (arroz, carne, pasta, pescado...) vamos que no me cortara en la comida. Tengo 30 años, Peso 70 Kilos y Mido 1,64 cm. Tambien me aconsejo el Té, el cual consumo en una botella de agua de 1,5 Litros durante todo el dia. Solo llevo 3 dias y es normal que no note nada. Alguien me podria decir cuando voy a empezar a notar cambios de perdida de peso? cuanto se suele perder en un mes?. Es que el distribuidor que me tocó no se explicaba muy bien. Me gustaria perder unos diez kilos de aqui a Junio. Muchisimas gracias y espero que alguien me pueda ayudar!! UN SALUDO ENORME!

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 01, 2014 5:15 pm

WAWWWW AQUI ESTA UNA RESPUESTA EFECTIVAAA ESTA ES LA EXPERIENCIA.

SALUDOS

http://www.youtube.com/watch?v=TaZ6XCqn71Y

http://www.youtube.com/watch?v=Nc0vwCJ9IVA

Dianaesther

Mensaje por Dianaesther » Vie Jun 19, 2015 8:18 pm

rockerita25hola! bueno, yo estaba en 95 kilos, estoy tomando herbalife el batido mas las proteinas hace un mes,,, por semana estoy bajando un kilo, reduje como 8 cm de cadera,,etc etc,,me siento mas desinchada,,, con mas energia,,,
pero le comente a mi entrenadora que me los vende, que por ahi, siento como la parte del higado como si se me pone duro,,, y me dijo que era imposible, que nadie nunca le dijo,,, bue! no se pero tambien medio se enojo porque ya hace un mes y no termino los productos que le compre, y me dijo que no estaba haciendo bien la tarea, porque ya lo deberia haber terminado, que son 2 licuados por dia
A que voy:
le dije que me estaba dando dolor de higado,,, y ella se enojo porque no estaba terminando los productos!!!!,,,
obvio que si me da dolor, no voy a tomar 2 batidos por dias! solo lo tomo en el desayuno,
No se, eso me dio para desconfiar,poca importancia en la salud,,,me parecio que me deberia haber dicho,bueno deberias ir al medico a hacerte un control hepatico asi descartamos cualquier riesgo.
Otra cosa, a mi me engancharon diciendome que era para un curso de 12 clases de alimentacion correcta,,, hasta ahi todo bien,,, igual lo que dicen es bastante basico para mi, pero bueno,, lo que me molesta es que despues de eso, viene otro y habla del negocio de ser distriibuidor independiente, etc etc,,, yo le dije que esos dias que se juntan no podia ir,, y me empezo a decir delante de todos,,, a vos no queres cambiar tu vida, no queres ser la dueña de tus horarios,, no queres tener un año nuevo diferente,,, bah! osea con la edad que tengo me senti super obligada a ir a la reunion del negocio, igual no fui porque no pude,
Pero bueno,,, si yo sigo bajando y no me duele mas el higado,despues de estas 12 clases,,,, por ahi me haria distribuidora, no lo se,,,
por lo pronto yo queria ver en estas doce clases que pasaba con mi cuerpo, hasta que no sepa me que hace a mi, no puedo dar fe del producto. asi que les estare contando, con probar no pierdo nada!
Igual me parece mala la actitud, de querer meter  el negocio si o si! y si el descuento al principio es del 25%, no me parece ni buena ganancia, ni un buen descuento"
Respecto de los licuados, me parecen riquisimos, asi q espero que el higado no me joda mas! porque la leche me cae mal y adoro los licuados,,,
y si no, verdurita, y salir a caminar,,, correr, natacion, rollers,,, y por poco estar todo el dia en el gym,,, porque si no, por lo menos a mi es imposible adelgazar!
saludos! y  suerte!
Hola Rockerita: me parece fantástico que termines tus 12 clases y saques tus conclusiones. A veces algo es bueno pero no asi todos sus promotores. (Universidad/profesores...Iglesia/curas, etc). Si luego de eso te sentis bien y queres continuar la nutrición lo mejor seria que busques otro distribuidor que no te presione. Podes hacerlo mandando tus datos directamente a la empresa y ellos te derivarán con uno que desempeñe correctamente su tarea.
Por mi parte los consumo hace un año y medio y si bien el primer mes me costo acostumbrarme hoy tengo una salud esplendida y mis chequeos medicos me dan perfectos.
cariños

Dianaesther

Re: Alguien me puede aconsejar?

Mensaje por Dianaesther » Vie Jun 19, 2015 8:23 pm

InvitadoBuenas tardes! El lunes empecé a tomar los productos Herbalife. Un distribuidor de Herbalife me aconsejo tomar un batido Formula 1 + 1 cucharada de Proteinas para el desayuno e igual para la cena, y las comidas que las hiciese normal como siempre (arroz, carne, pasta, pescado...) vamos que no me cortara en la comida. Tengo 30 años, Peso 70 Kilos y Mido 1,64 cm. Tambien me aconsejo el Té, el cual consumo en una botella de agua de 1,5 Litros durante todo el dia. Solo llevo 3 dias y es normal que no note nada. Alguien me podria decir cuando voy a empezar a notar cambios de perdida de peso? cuanto se suele perder en un mes?. Es que el distribuidor que me tocó no se explicaba muy bien. Me gustaria perder unos diez kilos de aqui a Junio. Muchisimas gracias y espero que alguien me pueda ayudar!! UN SALUDO ENORME!
Estimado invitado: creo que estás haciendo todo como te lo indicaron, sin embargo no la dieta. El arroz y las pastas no son adecuados en una dieta para adelgazar, la carne debe ser magra, el pollo sin piel y son recomendables las frutas y verduras crudas o cocidas. De esta manera tu alimentacion sera balanceada y estará excelentemente complementada con Herbalife, lo que te hará controlar el peso que necesitas y notar diferencia en la primera semana.
Cariños

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Lun Jun 22, 2015 4:18 am

No he porbado estos preoductos pero definitivamente no creo en la magua, siempre que porbamos un nuevo product para aelgazar o para lo que sea debemos combinarlo con alguna dieta o ejercicio para que surta efeto y ser constantes.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Lun Ago 31, 2015 6:39 pm

Es cierto yo tampoco creo que hasta el momento exista un producto milagroso, no hay caminos sencillos para perder peso el ejercicio y la dieta son esenciales. 

Memela

Mensaje por Memela » Mar Sep 08, 2015 10:02 pm

No, una vez lo intente y  no funciono como espere.

Vero1925
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Vero1925 » Dom Sep 18, 2016 11:47 pm

[center][/center]

Vero1925
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Vero1925 » Dom Sep 18, 2016 11:49 pm

Hola a mi me fue genial 

juliarana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por juliarana » Mar Sep 27, 2016 12:50 pm

Pues hay que probar de todo en la vida!! y lo que mejor nos siente..adelante. A algunos el paracetamol les va de maravilla y otros necesitan metamizol. Para gustos colores.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”