La Inteligencia Emocional es el arte de ser feliz...

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am

Re: La Inteligencia Emocional es el arte de ser feliz...

Mensaje por Mariaa »

La vida pasa tan rápido que no nos detenemos a pensar la razón por la que somos infelices o que nos esta arruinando la vida, a veces los miedos no nos dejan avanzar y todo lo que dices es tan cierto que me hizo meditar mucho sobre quien soy y que hago, creo que a partir de hoy analizaré todo mi día, cosa que creo que no deberíamos dejar pasar nunca pero sinceramente, con el cansancio del día solo pienso en ir a la cama. Esta información es muy valiosa y útil en la vida de cualquier persona, y el seguir estos pequeños pasos, y cambiar un poco la actitud lograría la felicidad de todos.

gracias, me encantó!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: La Inteligencia Emocional es el arte de ser feliz...

Mensaje por sallymar »

Las personas que desarrollan con más fuerza la inteligencia personal no quepa duda que son más felices, debido a que le dan la debida importancia a las cosas, y se dan tiempo para ellas asisten a grupos donde los animos fluyen, pasan momentos felices, se relajan y buscan integrarse más con personas que tienden a no preocuparae por el mañana, no se estrezan viven el hoy a plenitud. Siempre buscan su superación personal y familiar a medida de lo que logran. :adios:
User avatar
Invitado
Re: La Inteligencia Emocional es el arte de ser feliz...

Mensaje por Invitado »

La Inteligencia Emocional es "el manual de instrucciones" de cómo somos.
La PNL es "el manual de instrucciones" para relacionarse con los demás

"¿Eres un ignorante emocional?" Edit. CCS
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: La Inteligencia Emocional es el arte de ser feliz...

Mensaje por Nayeli »

yo también creo que son personas más felices ya que te ayuda a manejar mejor tus emociones y ser mucho más capaz y consciente de lo que te ocurre y por qué te ocurre. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados