La Biotecnología

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
laladu
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:31 pm

La Biotecnología

Mensaje por laladu »

quería recomendaros este artículo sobre la biotecnología: Todo sobre la Biotecnología
User avatar
lilaindia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 16, 2010 2:27 pm
Re: La Biotecnología

Mensaje por lilaindia »

Por supuesto que estoy de acuerdo con la investigación y el desarrollo, la bús queda de medicamentos que mejoren la calidad de vida de las personas, medicamentos que curen, vacunas, etc...perfecto, pero un zumo de naranja jamás será vino de uva.
*El contenido nutricional se mejora....cómo, metiéndole a un tomate genes de un pez,(se me pone la piel de gallina),o a una patata antibióticos???
*Que reduce la utilización de pesticidas....ah, claro, si el pesticida se lo han metido en la carga genética, el "bicho" sólo con morder el maíz transgénico,muere qué va a necesitar pesticida sies es en sí un pesticida(aún así requiere uso de pesticidas)
*se previene la deforestación...claro es verdad...ah, no, no es verdad, vaya, este tipo de cultivos OMG, cristalizan el suelo y lo deja esteril, si.

Lo siento, pero tampoco estoy de acuerdo con este artículo. Hay un documento filmado super interesante llamado food inc. , que lo explica de una manera sencilla y resumida. Respeto al 100% todas las posturas, pero obviamente no las comparto, porque es algo que forma parte importante en mi vida, que es lo que como, como decía una profesora que tuve, somos lo que comemos, y hoy por hoy, después de lo que sé, lo poquito que sé, soy consumidora de ecologicos, en la medida de lo posible, y ppor supuesto jamás consumo transgénicos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados