JARDINES EN LA AZOTEA

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Sanjor
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 10, 2015 11:48 pm

Re: JARDINES EN LA AZOTEA

Mensaje por Sanjor »

Una gran forma de tener un espacio verde en medio de la agetreada ciudad, un lugar donde respirar algo de aire puro y relajarse. Lo malo es... que hay que tener azotea jejejeje
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: JARDINES EN LA AZOTEA

Mensaje por Nayeli »

Si es cierto en mi caso yo no tengo pero también se pueden hacer los famosos jardines verticales esta también es una excelente opción si queremos tener un espacio verde en casa. 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: JARDINES EN LA AZOTEA

Mensaje por Luci4na »

Yo tengo un patio y he estado pensando la forma de adecuarlo para tener un buen jardin vertical que no requiera de mucho espacio y luzca bello. Ya tengo varias ideas pero cuando quede listo les compartiré el resultado.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: JARDINES EN LA AZOTEA

Mensaje por Nayeli »

Eso sería muy interesante creo que los jardines verticales están muy de moda y se ven hermosos, espero te quede muy bien. Un saludo!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: JARDINES EN LA AZOTEA

Mensaje por Luci4na »

Sobre todo porque hace las casas mas frescas, he visto algunos diseños de casas modernas que parece que están construidas entre el paisaje, y los techos son jardines y algunas de las paredes también, Deben ser muy frescas y ecológicas.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: JARDINES EN LA AZOTEA

Mensaje por Nayeli »

Donde yo vivo hace mucho frío todo el año y no sé si sería conveniente este tipo de muros con plantas pero me encantaría poner uno si alguien sabe más sobre esto me encantaría leerlo. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados