Hola yo tuve ataques de panico y ansiedad me gustaria ayudar

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Gina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 08, 2012 2:56 pm

Hola yo tuve ataques de panico y ansiedad me gustaria ayudar

Mensaje por Gina »

estuve 4 años sufriendo ansiedad que me producian muchisimos ataques de panico, no tenia vida, estuve realmente muy mal debido a este problema. mi familia no lo aceptaba y yo cada vez estaba peor. siempre estaba deprimido con miedos y me costaba respirar, estaba sin vida. hara cosa de 2 meses me compr eun libro electronico que se llama panico afuera y me salvo la vida ahora ya controlo mis ataques de panico aun tengo un poco de ansiedad pero ni mucho menos lo mismo que tenia espero que dentro de poco desaparezca del todo. El libro es muy bueno ojala lo hubiera visto antes, me lo recomendaron y funciona de verdad, esta echo por un experto medico y te explica con videos todo con detalles y te ayuda a salir del problema, yo lo estoy consiguiendo. miren si quieren recuperarse de su mala situacion como estoy haciendo
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Hola yo tuve ataques de panico y ansiedad me gustaria ayudar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados