Hola...

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Menestes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:09 pm

Hola...

Mensaje por Menestes »

Hola, me presento. Soy Erik y la verdad soy un neófito en estos temas. Siempre me ha encantado la naturaleza por la paz y la belleza que irradia, pero últimamente tuve la suerte de poder conocer más acerca de la medicina natural. Es un placer poder formar parte de este universo con ustedes; espero poder aprender y compartir la mayor información posible para que podamos crecer todos.

Muchas gracias y Imagen
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Hola...

Mensaje por Luci4na »

Hola Erik, pues no eres el único, yo tampoco conozco mucho de estos temas pero por eso decidí registrarme y conocer un poco más, he descubierto que una vida natural es mucho mejor y que la medicina a la que estaba acostumbrada no parece ser tan buena. incluyendo la medicina, los alimentos, etc.... Hay mucho aquí que aprender.

Saludos!!
User avatar
Menestes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:09 pm
Re: Hola...

Mensaje por Menestes »

Gracias por la bienvenida. Desde ya, una dieta balanceada con verduras y frutas es ideal para poder tener una salud esplendorosa. Lastimosamente en el Occidente no se le da mucha importancia a las hierbas como se debería, y creo que necesitamos integrar el conocimiento ancestral de los Orientales en nuestras costumbres relacionadas a la salud.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Hola...

Mensaje por Luci4na »

Si la verdad me ha tocado conocer muchos japoneses y su alimentación es envidiable, hay mucho que aprenderles a ellos, yo trato pero pues no, obviamente la cultura es diferenta asi como las costumbres y no es tan fácil adaptarse. Espero seguir leyendote, saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hola...

Mensaje por Nayeli »

Pues yo me uno a la bienvenida y al interés por una alimentación más saludable, me gustaría mucho conocer más acerca de tu experiencia yo también considero que un modelo de alimentación es la alimentación asiática. Saludos y muchas gracias por sumarte a estos foros.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Hola...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado