Hola a todos!

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
María-SM
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 07, 2017 6:29 pm

Hola a todos!

Mensaje por María-SM »

Hola, me llamo María, soy gallega. Me gusta todo lo casero y llevo unos 20 años probando remedios naturales y aceites esenciales, a partir de la sabiduría que me aportan los buenos libros, por supuesto ;)
También he seguido los últimos 3 años la dieta del GAPS, propuesta por la doctora Natasha Campbell, y ha sido fantástica para mí. 
La verdad es que escapo de todo tipo de productos químicos tanto para usar exteriormente como para alimentarme (en la medida de lo que puedo, claro, porque me pierdo con los dulces, jejjeej)
Si os gustaría conocer alguna experiencia mía con este tipo de cosas o creéis que os puedo ayudar en algo, ¡contactar conmigo sin pudor!
Saludos!
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Hola a todos!

Mensaje por Bernnarda »

Hola Maria si me gustaria que nos compartieras tus experiencias y remedios, la verdad muchas veces prefiero la medicina natural pero no se mucho sobre el tema
Avatar de Usuario
María-SM
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 07, 2017 6:29 pm
Re: Hola a todos!

Mensaje por María-SM »

Pues sí, en breve me pondré ;) El foro está muy interesante. 
Tengo ganas de aprender más y de aportar :)
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Hola a todos!

Mensaje por Bernnarda »

Hola Javier!!! me da gusto que estés por aqui, ojalá podamos leerte mucho y compartir opiniones!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado