Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: biomana, Panoramix

mireya

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por mireya » Jue Abr 28, 2011 9:21 pm

:martillazo: no te heches esta culpa de abortar siempre hay una salida cuando uno decide hacer lo bueno.

mireya

vida a un humano que no se puede defender

Mensaje por mireya » Jue Abr 28, 2011 9:26 pm

:twisted: el diablo te llenara de mentiras que no hay plata y que haras que eres lo peor,pero tu has que nasca este bebe y enseguida le busca un hogar para que alguien lo crie con amor y tenlo por seguro que le o ella te buscara y tendras tu recompensa por aberle dejado vivir.

luz

Mensaje por luz » Vie Abr 29, 2011 10:16 pm

luz perez escribió:que hierba sirve como abortivo y puede hacer abortar un embarazo de 2 meses si fallas

luz

Mensaje por luz » Vie Abr 29, 2011 10:23 pm

anabela escribió:hola!!! yo mas o menos tengo 2 mese y medio d embarazo m gustaria saber como me preparo la ruda?? y si funcionaria en este timeppo gracias!!! me urgei ahoritaa no estoi en posibilidade de mantener a un bebe me urgee auxilioooooooooooooo

catalina

Mensaje por catalina » Sab Abr 30, 2011 12:44 am

necesito un hierva eficaz para abortar
porfavor

maraastral

Mensaje por maraastral » Dom May 01, 2011 2:04 am

a mi me dijeron q tenia q erbir la ruda en vino y dejarlo al rocio no se voy a intentarlo y despues le contare :cry:

karla

Mensaje por karla » Dom May 01, 2011 2:31 am

hola me llamo karla estuve en mi pareja el 2 de este mes el asusto es que mi menstruación es de esas que llega de 15 en 5 días osea que se repiten al mes Imagen y bueno según mi periodo se me fue el 30 de marzo es cuestión de que ya para el 15 de abril o 17 mas tardar estuviese reglando pues no paso!! espere entonces regla completa osea hasta el 28 que común mente debería de llegarme ya hoy estamos a 30 de abril ii aun espero no me a llegado el periodo estoy muy angustiada de solo pensar que estoy embarazada pues solo tengo 15 años!! xfavor ayudenme sii lo necesito mii mama me a dado cosas para hacer que abortee!! peroo necesitho su ayuda que me recomiendan!!

mo0nsesita

Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por mo0nsesita » Dom May 01, 2011 9:38 am

yuri castro ramires escribió:
GABY escribió:HOLA YO ESTOY TOMANDO TE DE RUDA,COMINOS Y PIMIENTA NEGRA ENTERA.

CABE DECIR QUE YO LO ESTOY HACIENDO PORQUE MI BEBE SE ENCUENTRA EN EL CUELLO DE LA MATRIZ Y AHI NO SE LOGRARIA Y EN CASO DE QUE SE LOGRARA CORRERIAMOS EL RIESGO MI BEBE Y YO .

TU SABES TUS RAZONES PERO PIENSALO Y QUE DIOS TE BENDIGA.

ola yo tome eso pero cantas veses son es que me la e tomado solo una ves y cuales efectos causa

maia

Mensaje por maia » Lun May 02, 2011 5:11 pm

N MARIA escribió:hola necesito saber que hierba me puede hacer abortar lo necesito urgente porfa necesito respuestas gracias.

coco chanel

Mensaje por coco chanel » Mar May 03, 2011 2:15 am

hola quisiera saber si la ruda es abortiva tengo menos de un mes de embarazo

tania lara hdez

Mensaje por tania lara hdez » Mar May 03, 2011 7:37 pm

N MARIA escribió:hola necesito saber que hierba me puede hacer abortar lo necesito urgente porfa necesito respuestas gracias.

andrea maldonado montejo

Mensaje por andrea maldonado montejo » Mar May 03, 2011 7:48 pm

mieles escribió:
lorenajaiym escribió:es cierto que la ruda y tomar te de cominos es efectivo para bortar

si eso sirve bien caliente pero solo si tienes pocos dias o sino toma zitotec una pastilla que venden

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 03, 2011 9:16 pm

lorenajaiym escribió:es cierto que la ruda y tomar te de cominos es efectivo para bortar

katherine belandia

Re: HIERBA PARA ABORTAR tengo un mes

Mensaje por katherine belandia » Mar May 03, 2011 10:49 pm

tengo un mes pero no quiero tener el bebe que tengo q haser

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 03, 2011 10:52 pm

PERO Q TENGO Q HACER

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”