Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

estreñimiento en niños

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
lunas

estreñimiento en niños

Mensaje por lunas » Mié Ene 20, 2010 3:36 pm

Hola,
alguien sabe algún remedio para el estreñimiento en niños de 3 años?
he probado todo: zumo de naranja, fibra, he reducido el consumo de leche, huevos, dulces pero no hay manera.
gracias

Invitado

RE: estreñimiento en niños

Mensaje por Invitado » Vie Feb 05, 2010 8:00 pm

Hola,

En homeopatía no hay remedios genéricos. Es decir, cada problema debe estudiarse y tratarse de forma individualizada.

Dicho de otra forma hay muchos remedios adecuados para el estreñimiento pero hay que saber cómo es y siente el estreñimiento tu niño para averiguar el remedio adecuado.

Saludos,

Raquel Maita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: estreñimiento en niños

Mensaje por Raquel Maita » Lun Oct 02, 2017 2:23 am

Hola a todos, mi hijo presento muchos problemas durante el período de lactancia y en el destete, pensaba que el problema era por mi leche. Fuimos al médico y nos dijo que el problema era el estreñimiento de mi bebé. Me recomendaron le diera una dieta a base de compotas, pero esto no ayudo a mi hijo, su problema se mantuvo un par de años.Pero todo cambio cuando empecé a tomar Toddler Magic Tea. Este té natural ayudo a estimular el estomago de mi hijo y lo ayudo a aliviar el estreñimiento además de esto promueve una digestión saludable para los niños.

Responder

Volver a “Homeopatia”