Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Estreñimiento en niño de 3 años

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: biomana, Panoramix

Adelitaz42
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Re: Estreñimiento en niño de 3 años

Mensaje por Adelitaz42 » Dom Abr 13, 2014 2:29 pm

Espero que te pueda ayudar esta información http://remedios-naturales.net/11-remedi ... strenidos/

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 27, 2014 3:45 pm

mi de 3 hace 8 dias qie no va al baño le doy solamente agua,cucharas de aceite y nada,vomita.que puedo hacer?

yazminwse
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por yazminwse » Mié Ago 06, 2014 12:13 am

Hola es un tema para tener en cuenta, gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 15, 2014 11:56 pm

hola mi niño esta tres dias sin ir al baño esta extrenido tanto asi asi que solo de pensar que le de dan ganas de hacer popo tiembla y llora mucho xq le duele y cuando hizo sus heces eran tan duras que parecia que le habia dado arena o cemento por la textura muy dura necesit que me aconseje que hago
:sad:

Azu

Mensaje por Azu » Jue Jul 21, 2016 2:19 pm

Hola!!!! alguna comida que no sea las que nombra aqui??? sq a mi hijo no le gusta ninguno!! ya no se que hacer porq sq ni en pure ni nada!!! Espero que me ayuden!!! graciaaaas!!!!

Raquel Maita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Raquel Maita » Lun Oct 02, 2017 2:19 am

Hola, nenas. Les vengo a comentar que lo mejor para darles a sus niños son productos naturales, que no los hagan dependientes. Dietas a base de frutos secos o compotas siempre son buenas para combatir el estreñimiento.

Georgina Alna
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Georgina Alna » Lun Oct 30, 2017 3:19 am

Hola, a todos, lo mejor siempre es darle remedios naturales a nuestros niño, para que no creen una dependencia fija a nada. Remedios para el estreñimiento existen muchos, dietas de frutas y compotas, remedios de miel e infusiones. Sin embargo estoy aquí compartir mi experiencia. Mi hija de 2 años sufrió de estreñimiento, era un problema para comer porque los dolores de barriga eran muy grandes, Casi ni dormía en las noches porque lloraba mucho.

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”