Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ESPIRULINA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

deshaneira

Re: ESPIRULINA

Mensaje por deshaneira » Dom Oct 02, 2011 6:51 pm

:sad: :sad: :sad: la verdad yo compre y no funciono nose pero sigo manteniendo mi mismo peso fui muy constante y la verdad nose que ocurrio alguien me puede decir como se puede tomar con dietas u otras cosas porque ...yo tomaba una antes de cada comida y comia media hora despues.y me siento mal porque no obtuve lo que quize y es bajar de peso. que ago........bay espero sus respuestas :cry: :cry: :???: :cry:

mayelin

Mensaje por mayelin » Mar Oct 11, 2011 10:30 pm

hola una persona que tome la espirulina como la tendria que tomar para bajar de peso ,cuantas beses al dia y cada cuantas horas,quisiera saber si una parsona que tome ls pastillas y le hasen las prebas de alcol y droga esa pastillas dan reaccion positiba

tati

Mensaje por tati » Vie Feb 10, 2012 7:42 pm

si tengo ovarioas poliquisticos y me mandaron una dieta puedo tomar spirulina

girsanel@hotmail.com

Mensaje por girsanel@hotmail.com » Vie Mar 30, 2012 2:56 am

Hola me gustaria saber en cuanto tiempo se ven reflejados los beneficios de la espirulina, yo consumo poco y nada de carne, es por eso que quiero empezar a consumirla!!!!

Buho

Mensaje por Buho » Mar Abr 03, 2012 3:57 pm

Estimados, encontré este foro navegando en Internet no se de que país serán uds. pero yo soy del hermoso y pequeño país Chile, les cuento acá existe una empresa que se dedico a cultivar esta microalga y por los comentarios que he leído es de una calidad bastante buena, 100% espirulina (no doy la marca para no hacer publicidad pero si alguien la solicita la puedo mencionar).

Llevo una semana tomando 1 capsula de espirulina por cada 10 kilos de peso, es decir, para mi caso tomo 10 capsulas diarias repartidas en las 3 comidas principales, 3 desayuno, 4 almuerzo, 3 cena.

Les cuento, no he sentido que haya bajado de peso(aunque en realidad no me he controlado), tengo mas animo, me siento con mas vitalidad, a medio dia no tengo la necesidad de comer alguna barra de cereal o algo dulce, ya no tengo ataques de hambre en la cena(en donde me comía lo que apareciera por delante), de hecho ayer en la cena comí una cantidad tan decente que toda mi familia se extraño, yo feliz de no tener estos arranques de hambre que supongo son los culpables de mi sobrepeso.

Puntualmente hoy ha tenido un efecto laxante en mi organismo (espero que pase pronto), voy a tomar hasta que se me acabe el frasco de 180 pastillas, por lo que en mi caso debería alcanzar para 18 días, cuando termine ese periodo voy a controlar mi peso, ver mi uñas, mi cabello, mi piel y mi animo.

un saludo, paz y amor para todos uds!.

yina marcano

Mensaje por yina marcano » Lun Ene 21, 2013 1:48 am

uye deseo saber si por amamantar a la bebe de 1 año y medio me ocasionaria daño y al bebe diganme x favor.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mié Ene 23, 2013 12:31 am

deshaneira escribió::sad: :sad: :sad: la verdad yo compre y no funciono nose pero sigo manteniendo mi mismo peso fui muy constante y la verdad nose que ocurrio alguien me puede decir como se puede tomar con dietas u otras cosas porque ...yo tomaba una antes de cada comida y comia media hora despues.y me siento mal porque no obtuve lo que quize y es bajar de peso. que ago........bay espero sus respuestas :cry: :cry: :???: :cry:
Hola Deshaneira, desafortunadamente, la espirulina por sí sola no logrará cambios significativos en tu peso, para ello, es necesario que lleves una alimentación balanceada, y también que practiques actividad física regular, recuerda que tanto la espirulina, como los jugos y tés adelgazantes son complementos que pueden acelerar la pérdida de peso, pero, no son milagrosos, para que funcionen, hay que adoptar una dieta saludable y practicar ejercicio, saludos!

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 14, 2014 9:54 pm

Por lo que sé la spirulina es buena para la vista, conque eso lo veo raro.

Ivan17

Mensaje por Ivan17 » Mar Abr 28, 2015 4:02 pm

Buenos dias, soy un apasionado de espirulina.

Un saludo,

Mariela Fuentes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Mariela Fuentes » Dom May 17, 2015 11:43 am

Ups, quería hacer una cita de lo contado por la compañera Mire jeje pero me ha salido un churro...bueno, lo importante es lo que quería decir jeje.

isaaguzcha
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por isaaguzcha » Sab Ene 21, 2017 9:06 pm

MI primo dice que es una proteína natural, ya que es vegetariano y lo toma como suplemento pero de ahí para bajar de peso no lo sé

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Lun Ene 23, 2017 1:28 am

No sabia que ayudaba a bajar de pes, yo se que es un alga que contiene muchas proteinas como la carne y el cuero tarda menos en procesarlas y por esto es como una magia super recomendable como suplemento, tal vez ayude a agilizar el metabolismo pero no creo que sea tanto para bajar de peso

plantarte.net
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por plantarte.net » Mié May 24, 2017 11:14 am

La espirulina es uno de los organismos vivos más antiguos de nuestro planeta. Posee muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Lo que sucede es que, como todas las cosas, para una más eficiente digestión y metabolización, creemos que es mejor tomarla en polvo. Es muy sencillo, puede acompañarse una cucharada en zumos, yougures, batidos o licuados. Cierto es que modifica un poco el sabor, pero tampoco en exceso y sus beneficios merecen la pena. 

Espero que sea de vuestra ayuda.
Saludos.

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Jue Jul 27, 2017 9:23 pm

plantarte.netLa espirulina es uno de los organismos vivos más antiguos de nuestro planeta. Posee muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Lo que sucede es que, como todas las cosas, para una más eficiente digestión y metabolización, creemos que es mejor tomarla en polvo. Es muy sencillo, puede acompañarse una cucharada en zumos, yougures, batidos o licuados. Cierto es que modifica un poco el sabor, pero tampoco en exceso y sus beneficios merecen la pena. 

Espero que sea de vuestra ayuda.
Saludos.
Gracias por compartir es toa información espero que ayude

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”