Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ESPIRULINA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

RE: ESPIRULINA

Mensaje por Aurea » Mar May 26, 2009 4:30 am

Las cremas con alga espirulina ya las venden así, pero lo mejor de la espirulina es tomarla en tabletas, es buenísima!

Car_y_yo

ESPIRULINA

Mensaje por Car_y_yo » Mar May 26, 2009 12:31 pm

En tabletas es la unica forma que la he visto.

Sofig

hola

Mensaje por Sofig » Jue Jul 02, 2009 6:48 pm

compre el spirulina y me ayudo mucho. Pude controlar mi hambre y baje de peso. Yo lo tomo antes de cada comida. Se los recomiendo :)

Pamela

Mensaje por Pamela » Vie Sep 18, 2009 9:20 pm

soy lacto-ovo-vegetariana...tendria q bajar unos 10 o 15 kilos...busq en internet y encontre q la spirulina ademas de ayudar a bajar de peso es buen suplemento para mi alimentacion...asi q corri a la dietetica y me compre pastillas de spirulina...hoy empiezo a tomar 2 comprimidos antes de cada comida...8 por dia...asi estaria consumiendo 4gr de spirulina diarios...creo q fue buena decision comprar comprimidos y no el polvo...xq tiene un olor feo a alimento de peces...pero asi en comprimidos no hay problema la puedo tomar bien...en unos dias les cuento como me fue...a ver si bajo de peso!! :)

Invitado

MACROBIOTICA

Mensaje por Invitado » Vie Sep 18, 2009 9:39 pm

Cuáles son las algas con menos yodo?

aurora

Mensaje por aurora » Mar Oct 06, 2009 7:27 pm

queria saber cuanto tengo que tomar de alga espirulina tengo problema de caida de pelo he ido al medico y me a dicho que no de inportancia pues los analisis estan correctos pero sigue callendo haber si esto me soluciona tambien estoy a dieta ¿no me perjudicara para la dieta ?

Ana jacqueline

Mensaje por Ana jacqueline » Mar Mar 23, 2010 4:49 am

Escuche a una señora que el medico le mando a tomar 4 capsulas de espirulina 3 veces al dia despues de 1 hora y media de cada comida y bajó muchisimo de peso, que me pueden decir al respecto

Shadow

Mensaje por Shadow » Mié Mar 24, 2010 4:03 pm

Hola, muy buenas a todos. Bueno yo las llevo tomando unas 3 semanas o menos..he bajado 2 kilos..y eso que mi dieta no es estricta..pero lo que en realidad he notado mucho a sido el aspecto de mi piel..el cutis de mi cara ha merojado notablemente..ya casi no tengo ni un granito..me dan energia y me sancian. Yo estoy encantada la verdad. Saludos! :lol:

Shadow

Spirulina

Mensaje por Shadow » Mié Mar 24, 2010 4:37 pm

Hola amigos...ya puse un comentario mio por aqui de mi propia experiencia..solo contaros mi caso mas detallado, por si a alguien puede servir de ayuda.
Me anime a cambiar mis habitos alimentarios por lo que fui a un medico nutricionista. Siguiendo sus indicaciones..(lo habitual, 5 comidas, 2 L. de agua, ejercicio, y nada de carbohidratos..) logré bajar 29 kilos. Me dio miedo el efecto revote...pero si logras acabar la dieta hasta el final..con el mantenimiento que es un mes aprox..donde te va introducion poco a poco a los carbohidratos..no hay problema.
Ahora estoy estoy llevando cuidado en las cenas, sigo con las cenas ligeras y tomo Spirulina (van muy bien para saciar, para la piel etc...buscar informacion sobre estas algas..os sorprenderia todos sus benecificios) y he bajado 2 kilos mas...
estoy encantada de que todos los sacrificios den su fruto. Gracias a todos! un saludo![/b]

Lau

Re: RE: ESPIRULINA

Mensaje por Lau » Vie Jul 23, 2010 7:19 pm

sylvia escribió:Hola, yo llevo tomando spirulina desde hace años (soy vegetariana) y sobre todo me ha ayudado mucho en cuanto a sentir mayor energía y menos cansancio por las mañanas al levantarme. Por otro lado me causaron algo de ansiedad al poco de tomarla (creo que me dijeron que por el potasio que contiene) bajé la dosis y siento que me va muy bien.

En la piel y el cabello sobretodo se aprecian los beneficios enseguida, especialmente abriendo una cápsula y mezclándola con la crema hidratante.
Hola Silvia , vos sabes que hace una semana comence atomar spirulina y me siento mejor, yo tambien soy vegetariana , no como ningun tipo de carne y comence a sentirme debil, y ahora tomando esto estoy mucho mejor.
Igualmente yo quiero bajar 5 kilos y no se bien de que manera tomarlo, vos que hace tanto tomas tenes idea, y tambien te pregunt que marca buena de spirulina me podes recomendar.
besos Laura

vivi

Re: ESPIRULINA

Mensaje por vivi » Vie Nov 19, 2010 9:50 pm

Estimadas!!!..les cuento que llevo tomando spirulina tres dias, es increible!!!!..mi anciedad disminuyo notablemente, mi estado anímico a aumentado y me siento con mucha energía. Las compré en una farmacia, en capsulas azules.
Todabia nose cuantos kilos pueda bajar, pero hago ejercicios dos veces por semana y mi alimentación es sana.
Peso 60 k y mido 1.60 mts.
En unas semanas más les cuento como me ha hido.
Saludos!!!!

balladaresmary

Mensaje por balladaresmary » Mar Ene 11, 2011 4:45 am

HOLA..!!! AYÚDEME POR FAVOR, YA HE TOMADO CASI UN FRASCO DE LAS CAPSULAS DE LA ESPIRULINA DE LA CAJITA NEGRA Y AUN NO VEO LOS RESULTADOS, A QUE SE DEBE ESTO? PODRÍA DARME UNA RESPUESTA... GRACIAS

izha
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por izha » Mar Ene 11, 2011 1:07 pm

Balladares, no se como los habrás tomado, pero sirva este mensaje para recordar que ademas hay que hacer una dieta sana, ejercicio e hidratrarse bien para poder observar resultados

jazmin

Mensaje por jazmin » Lun Abr 11, 2011 11:53 pm

hola a todas,yo tengo una se mana tomando las capsulas de espirulina de gnc dos, media hora antes de cada comida tres veces al dia...no me da ansiedad y cuando como es una porcion pequeña por que no siento mucha hambre entre comidas como algo ligero tomo pura agua nada de refrescos ni jugos y aun asi no siento un cambio en mi peso...mido 1.60 y peso 74 kilos....es demasiado pronto para ver resultados o no las estoy tomando correctamente???? Imagen

sonia cabrera benitez

Mensaje por sonia cabrera benitez » Jue Jul 14, 2011 9:07 pm

:adios: soy diavetica estoy controlada con el meformin y la glimencamida y quiero tratar de bajar por lo menos 20 libras estoy gordita y lucho contra esta obecidad pues por desgracia tengo problemas en mis rodilla ya en tenido q ir a un salon por ellas me gustaria saver si puedo utilizar la espirulina como alluda a este mal saludos

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”