Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Enfermedad de Morgellons

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: biomana, Panoramix

madrid sur

Enfermedad de Morgellons

Mensaje por madrid sur » Dom Nov 16, 2008 10:26 pm

Existe un problema considerado dermatológico que comienza en forma de eczema pero que no tiene nada que ver.
Se llama enfermedad de Morgellons y está aumentando el número de personas en el mundo desarrollado con este problema.
Al principio se identificó con un desajuste psicosomático que provoca la sensación de tener "bichitos" bajo la piel. Pero actualmente se ha descartado que se trate de la misma dolencia, ya que la enfermedad de Morgellons está provocada por una especie de "maraña de fibras" que terminan por abrirse camino entre la piel para salir al exterior.
El proceso provoca picores, sensación de hormigueo, escozor, dolor y finalmente irritaciones y heridas.
Los dermatólogos no consiguen explicar a qué se debe este problema, pero han podido analizar lo que se expulsa por la piel quedando muy desconcertados.
http://www.morgellons.eu/

EvaGen

Re: Enfermedad de Morgellons

Mensaje por EvaGen » Sab Mar 02, 2013 12:32 pm

Al parecer se trata de fibras de nanotecnología compuestas por polímeros que se unen unos a otros, o crecen.
Hay quien dice que provienen de las estelas que dejan los "chemtrails". Eso que dicen que es vapor de agua perono se disipa en el aire tras el paso del avion. Y cae al suelo lentamente.
Mirad en Youtube o cualquier buscador acerca de "chemtrails" o "morgellons"
Nos estan fumigando? ... nos quieren convertir en portadores de circuitos a traves de contaminarnos transformandonos en portadores de nanotecnología?
Eso es una de las teorias llamadas "Conspiranoica" ... Espero que si lo hacen sea para el bien de la humanidad y contra el calentamiento global, o para algun fin humanitario o altruista.
Pero se lo tienen tan calladito, que hace sospechar lo peor.
Cada vez que siento picores me imagino unos nano-robots con una tuneladora instalando circuitos bajo mi piel.
Es como la "Sarna"; pero artificial ... ¿por qué no se investiga o se da a la luz pública?
Quizas nos quieren dar por el Q-lo ... qué somos ?
Estoy pensando en hacerme en el Q-lo un tatuaje de "bienvenida"
Saludos
Eva

Fedsavrob

Re: Enfermedad de Morgellons

Mensaje por Fedsavrob » Lun Sep 25, 2017 1:07 am

Hola a todos, he sido una de las personas que durante bastantes años me he sentido con los sintomas que en mi cuerpo habitaban parásitod y casi pierdo la cordura, era una lucha inquietante de como sacar lo que sentía de mi cuerpo.
Pues bien despues de 14 años , en otro brote , casi la misma forma de actuar ha sido una verdadera locura, pues bien ,no tiene nada que ver lo que sentimos con la piel, son enfermedades de transmisión sexual y tienes que hacerte las pruebas para ver que tipo de infección es la que tienes.
Y por fin tendras una vida normal.
En otra ocasión contaré como he llegado a esto despues de que me hayan tomado por loco y me medicaran con psicotrópicos.

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”