Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

El Omega 3 y nuestra Salud

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Nutricion y Salud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

El Omega 3 y nuestra Salud

Mensaje por Nutricion y Salud » Lun Ene 12, 2015 11:28 pm

Hola, me gustaría compartir el siguiente video sobre el Omega 3 con vosotros.
Explica los beneficios del Omgea 3 para nuestra Salud
https://www.youtube.com/watch?v=5MBTmNj8L2s[/video]

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: El Omega 3 y nuestra Salud

Mensaje por Luci4na » Jue Ene 15, 2015 12:31 am

Gracias por compartirlo, la verdad es que si es buenisimo, topdos deberamos consumirlo todo ele tiempo y seriamos mucho más sanos, mas inteligentes y fuertes, me encanta lo que esto puede hacer y solo tenemos que consumirlo.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Jue Ene 22, 2015 7:54 am

Muchas gracias por el vídeo yo tomo cápsulas de omega 3 y si he notado cambios, pero no tenía idea de que podía ser tan útil, se que consumirlo de forma natural no es difícil tampoco pero los suplementos siempre ayudan, a mi me han funcionado

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Jue Ene 22, 2015 7:28 pm

Nayeli escribió:Muchas gracias por el vídeo yo tomo cápsulas de omega 3 y si he notado cambios, pero no tenía idea de que podía ser tan útil, se que consumirlo de forma natural no es difícil tampoco pero los suplementos siempre ayudan, a mi me han funcionado

gracias por compartir tu experiencia, yo tambipen creo que a veces los suplementos ayudan mucho, a mi no me gusta mucho tomarlos porque siempre que tomo cualquier tipo de suplemento me lleno de granos, no se a que elemento esté reaccionando mi cuerpo y mejo rprefiero encontrarlo de forma natural en los alimentos. Saludos!!!

Nutricion y Salud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Nutricion y Salud » Vie Ene 23, 2015 1:06 am

Luci4na escribió:
Nayeli escribió:Muchas gracias por el vídeo yo tomo cápsulas de omega 3 y si he notado cambios, pero no tenía idea de que podía ser tan útil, se que consumirlo de forma natural no es difícil tampoco pero los suplementos siempre ayudan, a mi me han funcionado

gracias por compartir tu experiencia, yo también creo que a veces los suplementos ayudan mucho, a mi no me gusta mucho tomarlos porque siempre que tomo cualquier tipo de suplemento me lleno de granos, no se a que elemento esté reaccionando mi cuerpo y mejo rprefiero encontrarlo de forma natural en los alimentos. Saludos!!!
Si cuando tomaste un suplemento te salieron granos es muy probable que este estuviera elaborado de forma sintética (artificial) y emplearan algún compuesto al que eres alérgica. En este caso te recomiendo que tomes solo suplementos alimenticios naturales que se hayan elaborado a partir de concentrados de frutas y vegetales.

Saludos

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mié Ene 28, 2015 8:59 pm

A veces creo que lo que me causa los granso es el plástico de las capsulas o pastillas de gel que contienen los suplementos pero como dices, tal vez asea otra cosas y mejor probar con lo completamente natural, gracias, saludos!!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Jue Ene 29, 2015 2:25 am

con una dieta es sencillo incorporar el omega 3 aunque si no te gusta el pescado puede ser difícil si te gusta es mucho más sencillo incorporarlo de esta manera.

FERNANDO8888
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: El Omega 3 Y CHIA EN POLVO

Mensaje por FERNANDO8888 » Dom Jul 19, 2015 2:57 pm

Hola,una cunsulta ,yo tomo capsulas de chia en polvo para reducir el colesterol,2 capsulas al dia una en ayuna hago dieta sin grasas de nungun tipo,consumo frutas y verdurasno hago ejercicios x problemas de columna pero llevo estricto regimen en alimentacion y no puede bajar de 225,actualmente tengo 190 pero vuelve a subir ,que se puede hacer para mantener los rangos,el ldh y hdl estan en el nivel de rango tope.
PD. aclaro k tengo demasiado estrees y cualquier cosa me altera y la presion se me dispara,eso puede influir?.
gracias-.
fernando

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mar Jul 21, 2015 5:47 pm

Que interesante lo de las pastillas de chía no sabía que existían yo consumo chía y cápsulas de omega 3 pero definitivamente voy a buscas estas pastillas de chía considero que debe ser más fácil de consumirla. 

plantarte.net
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por plantarte.net » Mié May 24, 2017 2:03 pm

El omega-3, al igual que el omega-6 son super potentes para nuestro organismo. Uno de los alimentos que más lo contiene es el aguacate. 
El aguacate, especialmente en el desayuno es super sabroso, saludable y una gran fuente de energia.
Salud!!!

María-SM
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por María-SM » Mié Nov 08, 2017 3:05 pm

La verdad es que el Omega-3, como todo, es un mundo si profundizas un poco.
Para los que lo quieran tomar de forma natural, se puede hacer con el aceite de linaza o con pescado, aunque personalmente yo creo que debería ser crudo si nos queremos beneficiar de este, porque el Omega-3 es muy sensible al calor, y se estropea fácilmente. 
Según el tipo de Omega-3, puede venir mejor para una cosa u otra. David Servan muestra en su libro "Curación emocional" los resultados que ha obtenido con pacientes esquizofrénicos, indica el tipo de Omega-3 y las dosis. Lo recomiendo encarecidamente.
Lo que yo he experimentado es que limpia el hígado, ayuda a limpiar también el resto del cuerpo de impurezas, y ayuda a tener una piel más hidratada y unas uñas más fuertes. Pero mi experiencia más notable, es la que tuve cuando supe por primera vez del Omega-3. Hace unos 15 años, empecé a notar que me costaba muchísimo más estudiar, y que me encontraba más nerviosa, así que seguí los pasos que David Servan indicaba, y como nueva en menos de un año. Ahora simplemente consumo aceite de lino (más barato) y procuro mantener una buena dieta.

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Jue Nov 09, 2017 7:01 am

El aceite de lino tiene omega 3? donde se consigue? me gustaría saber si hay alimentos con omega tres más allá de los pescados. Saludos!!!

María-SM
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por María-SM » Vie Nov 10, 2017 7:00 pm

Sí, el aceite de lino tiene mucho omega 3, es la forma vegetal que se suele utilizar. Aquí en España se obtiene en cualquier herboristería. 
Los hay que son super defensores del omega 3 proveniente del krill (el doctor Mercola, por ejemplo), o del tipo DHA, o del tipo EPA; la realidad es que todos funcionan bien en general, pero si los quieres para mejorar una enfermedad en concreto, aunque cualquier omega 3 irá bien, un tipo funcionará mejor que otro.
 Yo, por mi parte, que sólo lo utilizo para mantener una buena salud, y no para mejorar ninguna enfermedad, utilizo aceite de lino, que me parece la mejor y más barata forma de tomarlo.

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Vie Nov 10, 2017 9:38 pm

Pues no suena mal, yo vivo en méxico y no he escuchado de este aceite pero seguro se puede conseguir, me parece una buena manera de obtener el omega 3, ya que yo tampoco lo quiero para curar alguna enfermedad, saludos!!

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”