Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dudas sobre la paternidad de mi bebe!! AYUUUDAA

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: biomana, Panoramix

Ashh

Dudas sobre la paternidad de mi bebe!! AYUUUDAA

Mensaje por Ashh » Jue May 20, 2010 3:42 pm

:-l :( :( :( :| :cry: :cry: Tengo un embarazo de 24 semanas, y tengo una duda que siento q aveces no m deja disfrutar con plenitud de mi embarazoy me esta estresando mucho, yo me di cuenta q estaba embarazada a los 3 meses aprox., pensaba q no m venia porq estaba baja de globulos rojos como ya me habia acurrido un año atras. Yo estaba tomando pastillas anticonceptivas pero las deje. Mi ultima falta fue el 1 de diciembre o 30 de nov.. yo estaba algo mal con mi pareja .. el 11de diciembre estube con mi ex nos cuidamos desd el principio del acto sexual eyaculo y retiro el preservativo , al rato introdujo su pene en mi vajina sin proteccion pero enseguida se puso el preservativo, puede ser q aya quedado embarazada???? .. porq 1 o 2 dias despues yo me arregle con mi pareja actual y estubimos son proteccion pero eyaculo fuera y estaba en mis dias mas fertiles.. POR FAVOR NECESITO SACARME ESTA DUDA LO ANTES POSIBLE.. al medico siempre voi acompañada y no puedo plantearle esto.

fril

Re: Dudas sobre la paternidad de mi bebe!! AYUUUDAA

Mensaje por fril » Mié May 26, 2010 5:41 pm

creo que lo mas importante es que te des el tiempo de ir sola al medico y segun los datos que das tu te embarazo es de diciembre creo de tu ex, si tu actual eyaculo fuera y se cuidaron desde el inicio no creo que sea de el. existen pruebas para checar el ADN. creo que tienes que hablar con tigo primero y ver que es lo que quieres.

SOLE

Mensaje por SOLE » Mié Sep 15, 2010 4:19 am

y que fue lo que paso? de quien es el bebe? de tu ex o de tu actual?

michelle

Mensaje por michelle » Mié Ene 12, 2011 1:43 pm

necesito ayuda mi mestruacon me empzo a bajar el 21-22 del mes de agosto del año 2010 tuve relaciones el 27 de agosto el 4 de septiembre y el 11 con mi pareja actual pero el 15 de sptiembre cometi la burrada de estar con un ex el uso preservativo pero al terminar me quedo dentro de la vagina el preservativo de alli no estuve mas con el lusgo tuve relaciones el 17 -22 24 de septiembre necesito sabe r de quiene s mi bebe ya tengo 5 meses de embarzoo eso me esta matantooo

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Mié Ene 12, 2011 8:44 pm

Michelle, quiza no lo sepas hasta que nazca el bebé y le hagan la prueba del ADN. Para evitar preocupaciones y tensiones, creo debes ser honesta con tu pareja actual y decirle como estuvo la situación, se sentira muy engañado y desilucionado si el se da cuenta qu el bebé no es suyo en el caso que no lo sea. Evita los dramas de novela y se sincera, esto quiza no le guste a el y quien sabe como pueda reaccionar, pero te aseguro que siempre apreciara tu sinceridad y hasta podria no importarle de quien es el bebé si reconoces con sincera apertura como actuaste.
Si tienes dudas de esto ponte en su lugar, imagina lo que tu sentirias en su situación, si t gustaria sentrite engañada o si te gustyaria que no te dijese tu novia alguna infidelidad sólo para que no te enojaras. Observa cual seria la forma que más te gustaria que el actuara contigo y procde asi.

luis 125

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por luis 125 » Vie Ene 21, 2011 4:47 am

Por favor su ayudaaaaaaaaaaa, mi novia esta embarazada de 8 meses, descubri en su cel mensajes con una persona con la que ella estaba saliendo desde hace mucho, ella siempre me ha negado que estuvo intimamente con el, pero en esos mensajes ella le decia que le faltaban 5 semanas y que el deberia estar alli con ella, y el le respondia que lo firmaria, la duda ahora me mata, le he pedido la prueba de adn pero se niega dice que es humillante para ella y el bb ,ella quiere que le frme un documento en que renuncio al bb , que hago ?????

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Vie Ene 21, 2011 6:10 am

Luis, si tu novia ya no desea estar contigo y prefiere a otra persona, lo más conveniente es que esperes a que nazca el bebe, pide que te practiquen la prueba del ADN, en caso de ser tu el papa tienes dereho sobre tu bebé como padre, asi que ella tendra que llegar a acuerdos contigo en caso de ya no querer seguir la relación.

luis 125

AYUUUDAA

Mensaje por luis 125 » Vie Ene 21, 2011 7:43 am

gracias Aurea por su respuesta, una pregunta mas si ella insiste en no hacerse la prueba de adn es señal que no es mio ??? ella dice que no se la hara por que es humillante para ella y el bb, pero fue en su celular que ella mando los mensajes, no fue culpa mia, ni yo estoy dudando por que se me dio la gana, debo insistir en hacer la prueba ??
por favor su ayuda
gracias

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Vie Ene 21, 2011 8:53 pm

Luis, el que nada debe nada teme.

Si ella se niega puede ser por dos cosas: que el bebé sea tuyo y no quiere tu paternidad, o no desea que tu sepas que el bebé es del otro.

Cómo sea, te recomiendo antes de hacer cualqueir cosa que pongas muy en claro lo que sientes tu primero, si en verdad la quieres debes quizá valorar la idea de que ella no quiere estar contigo, e incluso debes valorar la idea de que el bebé no sea tuyo o de que tenga que crecer con otro papá.

Luego, debes hablar con ella sinceramente y sin pelea, sólo con la intención de arreglar las cosas en el mejor de los términos, dile que defina bien si desea estar contigo o no, y proponle que si desea estar con el otro que es mejor que sea sincera contigo. Luego, exprésale tu sentir por ese bebé, dile que lo mejor es que se hable con verdad, pidele que se ponga en tu situación, y trata amigablemente de decirle que tu si deseas ese bebe en el caso que sea tuyo.

Es importnte que seas claro y expongas tus términos.

Si se sigue negando a pesar de esto, te recomiendo que le dejes de insistir por un tiempo y no el hables del bebé, e icluso le digas que le crees que el bebé sea tuyo. Ve como evolucionan las cosas, en caso de que siga viendo a otra persona, espera a que nazca el bebé y solicita entonces y en ese momento en el hospital la prueba de ADN, asi sabrás si es tuyo o no, y luego podras decidir mejor que hacer.

mery

Mensaje por mery » Mié Jun 08, 2011 9:45 pm

Imagen hola me llamo maria estoy desesperada , tuve relaciones con mi chico por asi decirlo, pero el 25marzo del 2011, estuve con otra persona y no me cuide desde hay no estuve con mas nadie hasta saber que estaba embarasada (2/5/2011/) luego el 4/5 me hice el analisis BETA me dio que estaba de 1 mes y 7 dias.. estoy muy pero muy confundida hoy ya estoy de 9 semanas y 5 dias (segun mis calculos) ayudenmen porfa para que me respondan gente... dsde ya muchias grax.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

rafaela

Mensaje por rafaela » Mié Jul 06, 2011 10:33 pm

Hola muy buenas tardes, TENGO UN EMBARAZO de 2 mese y medio . TUVE RELACIONES CON UNA PERSONA EL 24 DE MARZO TENIA MAS DE UN MES SIN TYENER RELACIONES CON MI PAREJA, LUEGO EL 9 de abril me vino de forma irregular el periodo, Y TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO EL 13 DE ABRIL Y A PRINCIPIOS DE MAYO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA DE 4 semanas y media. tengo dudas de la paternidad. gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 14, 2011 12:32 am

necesito sacarme una duda aunq todo concuerda con la fecha de mi ultima relacion con mi pareja fue el once d diciembre pero cometi el error d salir con un amigo el vntitres o vntidos de diciembre por pleitos y decidi n volver mas con el pero mucho antes le comente sobre un retraso pero yo misma le dije q n le diera mucha importancia xq siempre e tenido retraso hasta d dos meses pero reulta q con mi amigo me cuide y el 24 de diciembre volvimos a estar juntos y n hubo proteccion ahora resolvi los problemas con mi pareja pero mucho antes se entero q m habia acostado con otro ahora tengo a mi bebe nacido d un mes y no se parece en nada a el saco todo de mi y por ese motivo duda el d su paternidad q puedo hacer para resolver esta confusion q m tiene mal por q el se la pasa sacandome en cara lo q paso y q el no sta seguro q el bebe sea d el aunq la fecha de mi ultimo periodo fue el 11 de diciembre y manteniamos relacines sin proteccion q puedo hacer ayudenme porfavor atte... fracisca p

violeta92

Mensaje por violeta92 » Lun Oct 17, 2011 7:25 pm

hola! tengo una duda..tuve relaciones con cierta persona ..sin proteccion! pero estaba al dia con mis pastillas anticonceptivas..como 17 dias despues se me olvido una pastilla..y justo ese dia que se me olvido tuve relaciones con mi novio! y estoy embarazada..y yo obviamente pienso que es de mi novio! hay alguna posibilidad que sea de esa otra persona? xq fueron 17 dias despues q se me olvidaron mis pastilla y estuve con mi novio..es de mi novio no?

CarlaMaria

Mensaje por CarlaMaria » Mar Ene 10, 2012 7:00 am

hOla buenaas nooches!!
un amigO tuvo relaciones cn su novia, pero ella le dijo que no esta segura que sea de el porque un mes antes tuvo relaciones con su ex! el no sabe que hacer y como amiga me pidio mi opinion pero no se que aconsejarle! ayuda porfavor!

stacy

Mensaje por stacy » Dom Mar 18, 2012 6:10 am

necesito ayuda por favor!! estoy embaraza de 6 semanas y tengo dudas de quien se a el padre.. mi ultima fecha de periodo fue el 3 de febrero de 2012. y tuve relaciones con otras persona que o era mi novio el 14 de febrero, usamos condón pero tenia retardan-te y a final lo tubo que retirar y puede ver que el saco su pene y eyaculo fuera... mas tarde el de el 15 al 17 tuve relaciones con mi novio y ahora estoy embarazada de 6 semanas y en todos los cálculos y en u una eco que me hice aparece que concevi el 16 que fue mi día de ovulacion Imagen. pero aun así me siento muy nerviosa y dedesperada Imagen

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”