Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dieta para Engordar

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

Marina

Dieta para Engordar

Mensaje por Marina » Jue Ago 24, 2006 5:27 pm

Quisiera saber si me pueden pasar una dieta para engordar

gracias por adelantado

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 28, 2006 9:28 pm

Hola, no te pasare una dieta por internet, creo que deberias ir a un profesional.
yo te aconsejo que una hora antes de comidas bebas un vaso de algun zumo que te guste, come despacio e intenta no beber demasiado durante la comida, despues de comer y cenar puedes tomarte una infusión con una galleta o trozito de chocolate negro (no siempre chocolate eeeee) algo asi como un segundo postre, antes de acostarte podrias hacer recena, con un baso de leche o un yogur con dos o tres galletas maria, no busques quedar llena justo antes de acostarte, aun asi hay un suplemento dietetico que es la levadura de cerveza, se vende en tiendas como santiveri (te nombro esta porque se seguro que lo tienen pero puedes ir a la que quieras) te recomiendo los comprimidos por su sabor amargo, pero tambien esta en copos y en polvo.
es un suplemento rico en proteina, da energia, tiene minerales y facilita la entrada de los hidratos de carbono a la celula, se da en dietas para engordar por este motivo, pero recuerda, debes tomarlo siempre en las comidas, tomate unos 4-6 comprimidos al largo del dia, pero con las comidas, si lo tomas fuera tiene otros beneficios, pero no te ayudara a engordar.

Invitado

RE: dieta para engordar

Mensaje por Invitado » Vie Mar 02, 2007 5:54 pm

HOLA AMIGA SI ES PARA ENGORDAR YA NO ES UNA DIETA, CON MUCHO GUSTO TE PUEDO AYUDAR EN TU INCOGNITA , SOY NATURISTAS , TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMAS , TE REALIZO UNA EVALUACION TOTALMENTE GRATUITA (SOLO PREGUNTAS), Y A TRAVES DE LOS RESULTADOS, TE REALIZO UN PROGRAMA ESPECIAL PARA TI Y DEPENDIENDO DE TU CONTEXTURA Y LO QUE QUIERAS TRABAJAMOS EN ESO

SOY DE VENEZUELA CARACAS MI OFICINA ESTAN EN EL CUBO NEGRO BARUTA CHACAO

diana

Mensaje por diana » Sab Sep 06, 2008 2:40 am

hola tengo 19 años y mido 160 mi peso es de tansolo de 42 quiero que me uyuden asubir de peso por favor lo nesicito me dices que me voy adesapareser gracias

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Jue Oct 02, 2008 3:13 am

Hola Diana

Si estás baja de peso puede deberse a que no estás comiendo suficientes proteínas de calidad, o tu alimentación no esté bien equilibrada, o estés tensa o ansiosa constantemente. Yo te aconsejo que visites a un buen dietista que considere tu caso personal´. Sin embargo, aqui hay algunos alimentos que puedes ayudarte a aumentar de peso:

-El amaranto, la avena, la levadura de cerveza, los atoles, la tortilla, los panes integrales, las espinacas, las algas, la proteína de soja (tofu, leche, etcétera), el plátano y el pescado.

También puedes ayudarte a aumentar masa muscular con una buena rutina de ejercicios complementada con una muy buena nutrición.

SUERTE!!

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Jue Oct 02, 2008 3:19 am

Ah, y por cierto, alguien dice arriba:

HOLA AMIGA SI ES PARA ENGORDAR YA NO ES UNA DIETA...

La palabra dieta esta bien empleada por quien pregunta. Puede haber dietas para engordar, para adelgazar, para el embarazo, para depurar el organismo, etcétera.

La palabra dieta significa la realización de una estrategia alimenticia para lograr determinado fin, ya sea terapéutico, higiénico o estético.

SALUDOS!

Amanda

RE: ayuada para engordar

Mensaje por Amanda » Mié Dic 10, 2008 6:39 pm

Hola, tengo problemas con mi peso tengo 19 años y peso 40, quiciera que me digan una receta natural, o un remedio para ganar unos quilitos, gracias..............

MARCEZA

Mensaje por MARCEZA » Sab May 09, 2009 8:07 pm

hOLA AMIGAS Hay dos puntos básicos que debes tomar en cuenta:

1) Elige alimentos de alta densidad calórica (aquellos que en poco volumen tienen muchas calorías). Por lo general, las personas muy delgadas suelen tener menos apetito y no llegan a cubrir el valor calórico total.
2) Ten en cuenta la "termogénesis" de los alimentos, es decir el gasto calórico que el organismo hace para digerir lo consumido. Cuanto más procesado, menos gasto calórico, explican expertos en nutrición. Así que quienes quieren engordar deben procurar “ahorrarle trabajo” al estómago.

Algunas claves para ganar peso:

• Incorpora cuatro comidas principales y por lo menos dos colaciones.
• Ingiere frutas secas (ocho almendras aportan 100 calorías) o desecadas, como los orejones o los higos secos, pues al perder el agua, queda un concentrado de azúcares con un gran aporte calórico. Estos son una excelente opción como snack entre comidas (3 higos desecados aportan 100 calorías).
• Consume dulce de batata o membrillo y los merenguitos, pues estos últimos aportan proteínas y azúcares. Estos alimentos que son de gran ayuda para subir de peso.
• Consume preferiblemente el jugo exprimido, en vez de la naranja, el licuado de banana en vez de la fruta entera, el puré de papas en vez del vegetal hervido y enfriado.
• Las personas que buscan engordar suelen tener más masa muscular que grasa, y el músculo quema muchas calorías (por cada 500 gramos de músculo se queman 50 calorías), por lo que la tasa metabólica del gasto por mantenerse es mayor.
• Tomar suplementos. Si estás muy por debajo de tu peso, está la opción de tomar suplementos (polvos o productos listos para consumir, ricos en calorías y enriquecidos con vitaminas y minerales). Consulta con tu nutricionista.
• Actividad física. Si el índice de Masa Corporal (IMC) está por debajo de 18.5 la persona "está en delgadez". En ese caso, el sistema inmune está decaído, y la persona tendrá menos resistencia a las enfermedades, por lo que debe hacer un ejercicio moderado y lo menos aeróbico posible.

http://complementosdieteticos.x10hosting.com

PANCHITOX

Mensaje por PANCHITOX » Vie May 22, 2009 6:21 pm

queria saber si existe alguna dieta para engordar de peso y tambien la fisonomia el cuerpo, osea, que crezca la masa muscular... nada mas que eso... muchas gracias

YULY GAMBOA

Mensaje por YULY GAMBOA » Vie May 22, 2009 6:29 pm

EN ESTE MOMENTO TENGO MI AUTOESTIMA ABAJO DESDE QUE TU MI BEBE YA HACE 14 MESES ME HE ADELGAZADO MUCHO Y NO ME SIENTO BIEN QUE PUEDO HACER PARA ENGORDAR UN POCO.

GRACIAS..

julian andres sanchez

Mensaje por julian andres sanchez » Mié Ene 27, 2010 6:04 pm

necesito engordar estoy muy preocupado por mi bajo peso que hago podria morir

jeanette

diesta para engordar

Mensaje por jeanette » Jue Jun 03, 2010 4:10 am

hola amigas me muero por engordar tengo 16 años peso 43 kilos y mido 1.63
y lo unico que quiero es engordar estoy tan preocupada como tanto y no engordo .. desde chica q e sido asi y ahora me baja mucho mi autoestisma..
por favor ayudenme graciassss

Magiie

Re: dieta para engordar

Mensaje por Magiie » Jue Jun 03, 2010 4:54 am

hola chicas!
saben creo q deberian preocuparse menos y actuar mas, ma refiero todos sabemos q nesecitamos comer sanamente, si no sabes como hacerlo consulta un nutriologo, no hagan caso de consejos por internet, si bien hay unos muy respetables tambien hay quien no sabe nada acerca del tema y se atreve a opinar, lo cual podria afectar tu salud. piensa q lo mas importante es tu salud, el físico importa pero en siguiente plano.
yo soy delgada y soy muy felíz de serlo, aparte estan chavitas, cuando tengan eded su cuerpo va a envarnecer si que le metas nada, solo alimentacion saludable. tranquilas disfruten la talla 5, q nos tengan envidia las buenotas, ha en unos añitos cuando nosotras estemos buenotas, ellas estaran goadas y feas, he...
hazme caso y disfruta tu juventud, si engordas ahorita en unos años pareceras sumo. no se si sea con z, jijiji bye
espero le sirva mi sugerencia.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Lun Jun 07, 2010 11:40 pm

Hola chicas!

Pues aqui les va una dieta super fácil para que les ayude a ganar peso, tienen que ser constantes y verán que, aunque siempre hayan sido delgadita, suben los kilos que necesiten:

1. DESAYUNAR: un licuado de amaranto con una cucharadita de levadura de cerveza y alguna leche vegetal, como la de almendras o arroz. Agregarle melaza o miel de abeja (no azúcar refinada). Acompañar este licuado con algún sandwich o lo que gustes, pero procura que no sea panaderia refinada.

2. MEDIA MAÑANA: toma una fruta y una barrita energética de cacahuate, almendra o nuez.

3. COMIDA: come lo que gustes, pero no se valen embutidos ni que combines azucares refinados con los alimentos, como bebidas azucaradas, proque estas solo te haran que te inflames de la barriga y no se aprovechen bien los nutrientes de la comida. LA comina debe incluir sopa y arroz integral, el guisado que elijas, y una ensalada de muchos vegetales variados.

4. TARDE: come fruta, la que gustes, y alguna barrita de cereal integral. TAmbién puedes preparate un licuado de algas marinas con alfalfa y alguna fruta.

5. CENA: puedes cenar lo que gustes, pero no más tarde de las 8 de la noche para qevitar que la digestión se cruce con tu hora de sueño. es importante qu eduermas muuuy bien porque si no no se asimilan los nutrientes.

:tecleando:

niba12

Mensaje por niba12 » Jue Sep 09, 2010 6:47 pm

Hola, yo estoy consiguiendo engordar, por fin, bueno, abultar algo mas.

por si puede ayudar.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”