Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dermatitis seborreica en la cara,¿algun consejo?

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: biomana, Panoramix

marcial

Re: Dermatitis seborreica en la cara,¿algun consejo?

Mensaje por marcial » Jue Oct 25, 2012 11:16 pm

hola ,,me llamo marcial y hace cinco meses que tengo esas leciones en la cara hoy fui al medico y me diagnostico dermatitis seborreica ,en la cara nadamas ,,no tengo caspa ni en el cuero cabelludo ni en las cejas ni en ningun otro lado del cuerpo tengo nada ,,me receto ketoconazol,cortizona y bitamina b6 no se si mejore pero mas adelante les dire que pasa ,,de todas maneras muchas gracias a todas las personas que dan sus opiniones y recetas aqui ,creo que a muchos que nos afeccte este mal nos hara bien sin mas marcial de cuba

Joaquín

Mensaje por Joaquín » Dom Nov 04, 2012 1:36 am

Hola.. yo estuve padeciendo este problema varios años , iba de un médico a otro con distintos tratamientos y sin obtener buenos resultados.Cuando ya pensaba que este problema iba a continuar siempre visite a un dermatólogo y me dijo que es un problema muy habitual , que se me podía quitar, pero no era de extrañar que volviera aparecer.El tratamiento el cual me indicó me hizo que desapareciera el enrojecimiento y a su vez la piel tomara su tono natural, en realidad ha sido lo mejor.El tratamiento para la cara:-Fungarest crema en la zona afectada (1 vez por las noches).-Lactacid gel (de 1 litro) para lavar la cara por las mañanas.

jota

Mensaje por jota » Dom Nov 04, 2012 12:27 pm

[font=Arial]Hola..estuve pasando este problema durante varios años visitando a varios medicos y con distintos tratamientos sin obtener buenos resultados.Cuando ya pensaba que este problema lo iba a tener siempre, fui a un dermatólogo el cual me dijo que este era un problema muy habitual pero se podría quitar aunque no era de extrañar que en algun momento pudiese aparecer.Al realizar el tratamiento que me indico el enrojecimiento dasaparecio y al mismo tiempo la piel fue tomando un tono natural.Fue lo mejor.Tratamiento:-Fungarest crema (aplicar una vez por la noche durante 10 días en zona afectada)-Lactacid Derma (gel para lavar la cara por las mañanas).[/font]

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Dom Nov 04, 2012 7:30 pm

LAs cremas y unguentios pueden servir pero es necesario que se combinen conuna dieta adecuada para que el efecto curatiivo sea en verdad profundo, la dieta debe de ser basada en vegetales frescos ticos en antioxidantes para ayudar a la piel a repararse desde dentro, hay que recordar que los problemas de piel tienen que ver con un buen funcionamiento hepatico e intestinal, y una buena nutrición.

JECADY

Re: dermatitis

Mensaje por JECADY » Mié Ene 16, 2013 10:39 pm

HOLA, me llamo JENNY vivo en COLOMBIA, tengo este problema de dermatitis seborreica en cara de forma cronica, nose que hacer trabajo , soy asistente administrativa y atiendo publico y es engorroso tener estas zonas rojas y escamosas ante los ojos de los clientes , si alguin puede darme un remedio efectivo he leido de todo y nada funciona, soy de piel blanca y delicada esto ha dificultado la forma de tratarme esta enfermedad, las cremas me irritan o me dan alergia. Pense que era la unica con este problema pero buscando por internet me he dado cuenta que este es muy comun en personas de mi edad. Agradezco su ayuda, mi correo es : jenny_carolina_diaz@hotmail.com .

BENITEZ

Mensaje por BENITEZ » Mar Ene 29, 2013 3:50 am

AHY LES MANDO UN CONSEJO EL AJO ES MUY BUENO TANTO PUESTO EN LA CARA COMO TOMADO ANTES DE DORMIR UN DIENTE DE ESTE SI SE PARTE EL DIENTE EN PEDACITOS ES MEJOR PARA TOMAR Y SI SE UNTA EN LA CARA UN DIENTE VA ARDER PERO HARA EFECTO NO SE DESESPEREN TARDARA UN TIEMPO PERO HARA EFECTO.

Sastrería Vegetal
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Sastrería Vegetal » Mié Ene 30, 2013 2:25 pm

Hola a todos, yo estoy utilizando hidrolato de ciprés que lo produce mi novio y me ha resultado una vendicion y es tanto que he hecho un blog acerca de plantas medicinales ya que tiene tantas maravillas que desconocemos. Aquí les dejo el enlace de esta maravillosa planta:
http://fichasplantasmedicinalesade.blog ... ipres.html
y http://aceitesyextractosade.blogspot.co ... latos.html

dertkrtertset

Mensaje por dertkrtertset » Mié Feb 13, 2013 12:14 am

mariasun escribió:hola , mira yo sufro de dermatitis seborreica unos 20 años , desde que descubri KOURILES EMULSION lo llevo tambien que muchas veces se me olvida que la tengo ....encuanto noto un picorcillo me la aplico y en nada solucionado
no contiene cortisona ni otro tipo de medicamento
te puedo decir que yo tenia el entrecejo muy marcado y usandolo se me fue suavizando y ahora casi no se me nota , vamos que la composicion es antiarrugas
bueno espero que lo prubes y me lo cuentas .....un saludo :tecleando:
se compra en farmacias

gfyhj

Diego85

Mensaje por Diego85 » Sab Feb 16, 2013 12:47 am

Hola. Prueba con furoato de mometasona topico por 3 días dos veces al día. Esto te lo quita muy rapido, pero te recuero que la dermatitis seborreica puede demorar toda la vida, hay epocas en que desaparece y luego vuelve.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 07, 2013 2:30 pm

Hola, yo llevo años aplicandome una crema llamada Surface. Me da muy buen resultado. Me la aplico un poquito en las zonas por la mañana y noches. Después de la ducha e incluso como aftershave. Me lo recomendó un dermatólogo muy prestigioso. Aún así también cuido de tomar una alimentación baja en lácteos y refinados, bastante fruta sin mezclar ácidas y dulces en ayuno si es posible. En fin lo que muchos ya sabéis. Pero de lo más importante el estrés o forzar la máquina. Dormir bien tb es importante si uno puede. Saludos

guillermo

Mensaje por guillermo » Mié Mar 13, 2013 7:56 pm

Comparto alguna experiencia en cuanto a la dermatitis de cara, llevo ya algunos años con este padecimiento y al parecer cede algun tiempo y regresa a veces con intensidad, he recurrido a varios remedios y el unico que me calma es utilizar un gel que se llama Purity gel lo encuentras en farmacias que venden productos dermatologicos.

La aplicas una o dos veces al dia y tus molestias desaparecen casi de inmediato, no contiene corticoesteroides que mucho de aliviar te empeoran.

Espero les sirva este comentario.

Luz dias

Mensaje por Luz dias » Jue Mar 28, 2013 6:38 pm

Hola QUisiera saber si tengo dermatitis seborreica en mi rostro puedo realizarme una limpieza profunda del rostro con una profesional que realice limpiezas profundas ? gracias

Compartiendo

Mensaje por Compartiendo » Lun Abr 08, 2013 11:50 pm

[font=Arial]Estimad@s,[/font][font=Arial]He tenido la mala suerte de vivir años con dermatitis seborreica en la cara. Afortunadamente probé con un jabón (en realidad técnicamente no lo es) que se llama Sebamed Clear Face y es impresionante como me soluciona el problema. Solo lo uso una vez al dia cuando me baño, para lavarme la cara. Al principio queria lavarme la cara cada 3 hs pero no es necesario, con una vez al dia alcanza. Solo pido que lo prueben y lo divulguen si les sirve porque a mi por lo menos me ha cambiado la calidad de vida. En mi pais no lo consigo, si a uds les pasa lo mismo pregunten a un dermatologo algun producto similar o pidanle a alguien que viaje, vale mucho la pena![/font]

gabriel lopez

Mensaje por gabriel lopez » Jue May 16, 2013 10:26 am

HOLA--YO TUVE DERMITIS PARA LOS QUE TIENEN MANCHAS ROJAS ARRIBA DE LAS CEJAS EN LA FRENTE BORDEANDO EL PELO ..CASPA Y COSTRITAS ATRAS DE LAS OREJAS

IR A LA FERMACIA SIN MIEDO X QUE NO TENES NADA ...TENES QUE IR UNA VEZ NOMAS
Y COMPRAR

JABON DE : GLISERINA
-------------:AZUFRE
-------------:COCO
ESOS TRES Y LAVATE EL PELO CON EL JABON
DESPUES PREGUNTALE AL DERMATOLO SI PODES USAR PARA LAS MANCHITAS ESTO ( MOMETAX-mometason furoato
es un frasquito chiquito de 100 g ---a mi con eso se me fueron las manchas estoi re contento :smile:

espero aver ayudado :smile: .... yo estuve con las manchas 4 años ,, con lo que compre que lo puse ahy arriba se me fueron en una semana :smile: ..pense que no se me iban a ir x que estaban hace 4 años la manchas y siempre me rascaba y me lastimaba aveces ,pero suerte se me fueron todas

pedile al de la fermacia un champoo para la caspa

primero lavas con jabon el pelo
despues el champoo
y siempre mantene la cabeza sin gorros y sin gorras al aire libre si es posible . salu2

mariogallart
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por mariogallart » Lun May 27, 2013 11:20 am

Como la dermatitis seborreica suele salir en épocas de estrés y cambios de temperatura lo mejor es utilizar cremas y champús para prevenirla.

Suerte! que todo tiene solución

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”