Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



Cursos para hablar en público, recomendable para tímidos

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Avatar de Usuario
Renovables
Habitual
Habitual
Mensajes: 88
Registrado: Lun Abr 18, 2011 2:56 pm
Contactar:

Cursos para hablar en público, recomendable para tímidos

Mensaje por Renovables » Vie Nov 10, 2017 2:13 pm

Hola, 
Hace unos meses montamos mi hermana y yo una pequeña tiendecita de productos ecológicos donde damos talleres variados sobre huertos urbanos, comida ecológica, de recetas veganas...
Yo me encargo de esa parte y la verdad es que el tema de hablar en público me estaba costando un huevo, con lo precioso que es el proyecto. 
Finalmente, me he decidido a hacer un curso para hablar en público y la verdad es que con sus consejos le voy cogiendo el truco, voy venciendo mi timidez y cada día me siento más cómoda. 
La verdad es que al principio no creía mucho en estos temas pero era económico y no perdía mucho tiempo ni dinero, así que probé suerte y a día de hoy estoy feliz. 
Se que no soy la única con problemas de timidez pero si a mi me a ayudado seguro que a vosotros también os puede ayudar. 

User avatar
Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 591
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Contactar:

Re: Cursos para hablar en público, recomendable para tímidos

Mensaje por Bernnarda » Vie Nov 10, 2017 9:47 pm

Yo tengo el mismpo problema, me cuesta mcuho hablar en publico, mi cara se pone roja, me trabo, no se lo que estoy diciendo y tartamudeo, es horrible, siento la cara caliente, el corazón late muy fuerte y solo quiero salir corriendo. Me gustaria encontrar uno de esos cursos aqui en México, me da gusto que te haya funcionado y que ahora se que eso puede llegar a vencerse, saludos

Responder

Volver a “Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado