Curso para desempleados

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Desarrolla Felicidad
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 03, 2014 6:16 pm

Curso para desempleados

Mensaje por Desarrolla Felicidad »

¡Buenas tardes a todos!

Aquí os presentamos la iniciativa de Desarrolla Felicidad para desempleados ofreciéndoos un webinar gratuito para todos aquellos que estéis interesados.

Un webinar es un curso online, en nuestro caso, una masterclass online de 1h gratuita.
El temario, enfoque e información lo tenéis en este enlace.

Esperamos que sirva de ayuda a todas las personas interesadas.

Feliz tarde
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Curso para desempleados

Mensaje por clarinda »

Hola, tu propuesta me parce muy interesante, el desempleo es una causa importante de depresión y por lo tanto las personas que se encuentran en esta situación no piensan claramente y no logran ver la luz ni la puerta de salida de sus problemas, creo que esto debe aclarar la mente y encontrar respuestas claras y metas fijas, muy interesante.
Avatar de Usuario
Desarrolla Felicidad
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 03, 2014 6:16 pm
Re: Curso para desempleados

Mensaje por Desarrolla Felicidad »

clarinda escribió:Hola, tu propuesta me parce muy interesante, el desempleo es una causa importante de depresión y por lo tanto las personas que se encuentran en esta situación no piensan claramente y no logran ver la luz ni la puerta de salida de sus problemas, creo que esto debe aclarar la mente y encontrar respuestas claras y metas fijas, muy interesante.

Muchas gracias Clarinda. Ese es el propósito. Tal como explico en el vídeo, voy a dar los pasos de lo que a mi me llevó a salir de una situación de desempleo larga, dura, llena de sufrimiento que empeoró todos los aspectos de mi vida, y uno de los componentes fundamentales es el mental. Cambiar el enfoque, el pensamiento, saber dedicir qué hacer, cómo ver las oportunidades que hay y cómo buscarlas, no perder quién eres y confiar en tus habilidades es lo que te lleva a salir de una situación como la de desempleo que afecta, hoy en día a tanta gente, y en especial, el motivo por el que lo hago es porque me afecta lo que ocurre en España y no veo más que cursos y cursos de estrategias, que a las personas no les valen para nada, porque no van donde tienen que ir. Recuperar a la persona para hacerla salir siendo la protagonista de su propio cambio. :)
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Curso para desempleados

Mensaje por clarinda »

Eso que mencionas me parece muy importante y la clave de muchos factores no solo al conseguir un empleo, creo que el enfoque con el que se ven las cosas puede cambiarlo todo, la idea es saber encontrar el angulo correcto y me alegra que te preocupes ya hayas actuado para apoyar y ayudar a todas esas personas en situaciones difíciles. Muchas felicidades y mucho éxito, tu idea es maravillosa.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados