Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Curso de reflexologia a distancia (:

En los pies y en las manos existen zonas representativas de todas las demás partes del cuerpo, con las cuales están conectadas por vía nerviosa. La Reflexología y la reflexoterapia actúan sobre esas zonas y puede ayudar a mejorar las funciones de órganos y aparatos
Responder
martin446
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Curso de reflexologia a distancia (:

Mensaje por martin446 » Lun Ene 31, 2011 2:26 am

hola les quería consultar de algún curso de reflexologia a distancia .
si alguien sabe de algún instituto?

desde ya muchas gracias

jaime

Re: Curso de reflexologia a distancia (:

Mensaje por jaime » Sab Mar 26, 2011 5:08 pm

QUIERO ENSEÑARLES A AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER EL TRATAMIENTO DE LAS ENFERMEDADES POR EL METODO DE LA REFLEXOTERAPIA PODAL Y LA OSTIOPATIA SE HARAN LOS CURSOS CON PRACTICA Y BUEN MANEJO JAIME CALI VALLE COLOMBIA

claudia vargas

Mensaje por claudia vargas » Sab May 14, 2011 4:44 pm

[
hola me gustaria aprender esto para empesar por mi ya que tengo problema de ansidad y deprersion siento sintomas ficamente pero los examenes dicen que estoy bien que hago todos me dicen que todo esta en la mente y que yo puedo controlar eso

AnaBelén
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por AnaBelén » Vie May 27, 2011 9:28 am

Hola

Si quieres un curso "profesional" con titulación homologada, te recomiendo el de Adela Carrasco

También la puedes contactar por facebook https://www.facebook.com/adela.carrasco1

Si lo que deseas es un auto-tratamiento para tí, que te permita curar tu ansiedad
tengo un programa basado en tratamientos naturales, que te puede interesar...
Es un sistema que trata los síntomas desde todos los frentes, cuerpo, mente y espíritu
para erradicar el "problema" definitivamente, sin efectos secundarios y 100% natural.

Te deseo una pronta recuperación :smile:

Salud y éxito.
Ana Belén

Responder

Volver a “Reflexologia y Reflexoterapia”