Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distancia)

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
silvana

informacion costo

Mensaje por silvana »

hola quisiera saber sobre el costo del curso a distancia en cosmetica natural gracias pd:mi e-mail gineb@hotmail.it
User avatar
SILVANA
RE: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por SILVANA »

QUISIERA INFOMACION SOBRE EL COSTO DEL CURSO A DISTANCIA MUCHAS GRACIAS
User avatar
silvia nelegatti
RE: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por silvia nelegatti »

soy de tucuman- argentina y me interesa el curso de cosmetica natural para iniciar un microemprendimiento ,deseo no sean formulas caseras para usar en el momento pues quiero comercializarlas. Gracias.silvia
User avatar
Invitado
Re: RE: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a dis

Mensaje por Invitado »

Analia escribió:quiero el curso, me preocupa el tema del pago, no se como se realiza, es antes de recibir el curso?
a mi tambien
User avatar
mariana CHIARETTA
RE: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por mariana CHIARETTA »

necesito informacion sobre este tipo de curso. gracias
User avatar
yazmin aguirre mendoza
RE: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por yazmin aguirre mendoza »

aprender a elabora toda una linea de asunto para el cabello shampoo, acondicionado, crema para peinar, locion capiral con filtro solar y agua de rosa.
User avatar
Ma. Cecilia
RE: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por Ma. Cecilia »

Les agradezco su interés en el curso de Cosmetica Natural Elabora Cosmeticos Naturales pero dado que desde aqui no les puedo responder porque no se visulalizan sus emails les sugiero que nos contacten para mayor información a www. escuelaholistica.com info@escuelaholistica.com

Enla web encontrarán detalladamente la metodología, programa, preci oy forma de pago.

Saludos.
Ma. Cecilia
User avatar
Luz Mercedes Lopez
RE: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por Luz Mercedes Lopez »

Soy Paraguaya, estoy interesada en el curso, solicito informacion, mi correo es mercetorres56@hotmail.com
Gracias.
User avatar
yanislav eterovic
RE: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por yanislav eterovic »

Me guistaria aprender a fabricar perfumes. colonias y elementos de belleza y asi iniciar un trabajo, que sea bueno. gracias
User avatar
Ma. Cecilia
RE: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por Ma. Cecilia »

Estimados:

Les agradezco su interés en el curso Cosmética Natural -Aprende a elaborar Cosméticos Naturales, a distancia.

En el siguiente link encontrarán el programa completo, con la duración y el valor del mismo. http://www.escuelaholistica.com/cosmetica-natural.html

También encontrarán otros cursos en nuestro sitio www.escuelaholistica.com

Al finalizar la capacitación se entregara un diploma de estudio que acredita la realización del curso.


Cualquier inquietud no duden en consultarme.

Saludos.

Pilar Fuentes

Consultas e Inscripción: concienciaholistica@gmail.com

Escuela Holística Internacional
www.escuelaholistica.com
User avatar
isabelcristina
RE: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por isabelcristina »

hola, soy de jalisco, mexico, me gustaria saber mas de su curso...costo y como se hace para tomarlo, mi mail y msn es chikiss1108@hotmail.com, gracias!!!
User avatar
gladys
RE: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por gladys »

hola mi nombre es Gladys y soy de ecuador y me gustaría saber como puedo hacer tu curso por favor comunícate conmigo lo antes posible a mi e mail
glad_ter@yahoo.com
gracias por tu respuesta
User avatar
www.escuelaholistica.com
RE: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por www.escuelaholistica.com »

Si desean consultar el programa, modalidad y precio del curso pueden visitar nuetra web o enviar un email.

Escuela Holistica Internacional
www.escuelaholistica.com
info@escuelaholistica.com
User avatar
lore_dana_g@yahoo.com.mx
RE: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por lore_dana_g@yahoo.com.mx »

Hola estoy interesada en el curso, vivo en Mexico, me imagino que lo tienen en electronico, cuanto cuesta? cuantos modulos? cuanto tiempo? El curso es en linea o solo resolucion de dudas? por favor detallar todo.
Gracias
User avatar
ranitadolorida
RE: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por ranitadolorida »

me podria informar como llevar a cabo este curso, estoy mu interesada, mi correo es e-sanchez@hotmail.com.
mil gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados