Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cura Tibetana del Ajo

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Cura Tibetana del Ajo

Mensaje por Mire » Sab Nov 23, 2013 7:33 am

valesiamoreira escribió:[quisiera saber la cura tibeteana se toma lo que dice la tabla y ya no se toma mas verdad?? y en cuanto tiempo adelgazastes 80k? hicistes dieta? gracias
Si quieres hacer uso del ajo para bajar de peso, definitivamente te recomiendo adoptar una dieta, ya que el ajo es un complemento, pero por sí solo es difícil bajar más de dos o tres kilos, procupara seguir una dieta hipocalórica, y además realizar una actividad física regular, verás que consigues perder el peso que buscas, te deseo mucho éxito, saludos!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 13, 2013 7:57 pm

Hola mi pregunta es si esto se puede hacer con los ajos negros, que estan imponiendose tanto, ya que son tres veces mas eficaces que los normales, que cantidad tendria que poner?. Gracias

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Sab Dic 14, 2013 9:41 am

Invitado escribió:Hola mi pregunta es si esto se puede hacer con los ajos negros, que estan imponiendose tanto, ya que son tres veces mas eficaces que los normales, que cantidad tendria que poner?. Gracias
El ajo negro me parece que se obtiene de un proceso de fermentación, si es que no lo estoy confundiendo, así que no sé si se pueda preparar la cura tibetana con ajos negros, ya que lo estarías sometiendo a otro proceso, te recomiendo optar por uno de los suplementos, la cura tibetana del ajo o el ajo negro.
¡Saludos!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Lun May 19, 2014 8:21 pm

El ajo tiene muchas propiedades yo no he probado esta cura tibetana pero me da mucha curiosidad conocer más de este tema creo que se puede llevar a cabo con facilidad.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 21, 2014 2:23 am

Tengo que comer ajos? O como se hace esto ? , no he oido mucho sobre ajo , como dieta de adelgazar , pero creo que tiene otras mas propriedades y que para el sistema inmunitario , y mucho mas. es un antibiótico natural .......

leirain
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por leirain » Dom Dic 06, 2015 1:42 am

Hola a todos,
se que ha pasado un tiempo desde que abristeis este foro, pero yo lo acabo de ver y si alguno de vosotros vuelve a revisarlo creo que se llevará una grata sorpresa. Hablais de cura Tibetana y de ajos negros. Efectivamente no tiene nada que ver, ya que la cura Tibetana se realiza con ajo crudo o blanco que es lo mismo en maceración y hay que tomarlo como expecifica la receta y no repetirlo en cinco años.
El ajo negro es ajo normal envejecido, con un proceso natural como el de las ciruelas pasas, que hace que aumenten sus propiedades, ya que se concentran sus aminoacidos y se generan otros nuevos que no están presentes en el ajo crudo.
La novedad es que ahora mismo, desde hace unos pocos meses, existe una Tintura de Ajo Negro, realizada mediante un proceso tambien de maceración, pero con la diferencia de que se puede tomar a diario, con los beneficios que eso nos aporta para nuestra salud. Es un producto totalmente natural que se toma en ayunas para mejorar su asimilación y con 15 gotas al día podemos disponer de todos los beneficios del ajo negro.

quiroz1982
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por quiroz1982 » Mar Dic 27, 2016 8:19 pm

Buenas tardes, una consulta.
Ya estoy bebiendo el extracto de ajo colado y voy por 5 gotas. Yo trabajo en una central turnos de 8 horas seguidas y eche el liquido en un gotero de pasta. es recomendable???

quiroz1982
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por quiroz1982 » Mar Dic 27, 2016 8:22 pm

Y por persona es todo el extracto cierto???

misbolsos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por misbolsos » Jue Ago 31, 2017 4:52 pm

Hola y con este remedio que cantidad de peso de puede perder al mes? Y funciona de verdad ¿ dónde puedo conseguir lo ajos negro o en su defecto las gotas gracias un saludo.

Necesito perder peso pero no es como hacerlo

misbolsos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por misbolsos » Jue Ago 31, 2017 4:53 pm

Hola y con este remedio que cantidad de peso de puede perder al mes? Y funciona de verdad ¿ dónde puedo conseguir lo ajos negro o en su defecto las gotas gracias un saludo. Necesito perder peso pero no es como hacerlo

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Jue Ago 31, 2017 7:19 pm

Pues yo siempre he escuchado cosas muy buenas del ajo, es super bueno apra prevenir enfermedades y librarte de bichos entre otras cosas, creo que esta cura tibetana debe funcionar bien

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”