Cual es su bebida caliente favorita?

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

Re: Cual es su bebida caliente favorita?

Mensaje por Nayeli »

sallymar escribió:Como bebida caliente favorita esta el café,quien no ha saboreado un cafe en compañia de una buena compañia. Pudiendo ser este en sus diversas presentaciones, hablamos del cafe pasado, aunque esta bebida es controvertisa tambien se demostro que:
Protege el corazón debido a su alto contenido de antioxidantes
- Mitiga la diabetes ayudando a regular el azúcar de la sangre. Los estudios afirman que las personas que beben tres tazas de café al día tienen menos probabilidades de desarrollar diabetes del tipo 2.
- Las investigaciones firman que las personas que toman café tienen menos riesgo de sufrir afecciones del hígado como la cirrosis.
- Reduce el riesgo de sufrir de alzhéimer, demencia y Parkinson.
- Mitiga el dolor de cabeza las migrañas y reduce la presión y stress.

Yo creo que el café es una bebida deliciosa que incluírla puede aportarnos beneficios, creo que la clave es tomarlo con moderación porque se sabe que puede causar adicción y esto derivar en más problemas, es importante no excedernos al igual que con el vino u otros alimentos. Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cual es su bebida caliente favorita?

Mensaje por Nayeli »

Comparto una forma de preparar el té chai este té como comentamos es fácil y delicioso:

2 cdtas. Cardamomo

1/2 rama Canela

1/4 cdta. Jengibre en polvo

2 a 1 clavos de olor

1 pizca nuez moscada

1/4 cdta. Pimienta entera

1/3 tza. Té negro

1 vaina vainilla


En una sartén tostar el cardamomo y la canela.

Colocar agua o leche y agregar el resto de los ingredientes.

Colar y servir.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados