Cremas naturales

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
LUZNAT
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 09, 2013 1:01 pm

Re: Cremas naturales

Mensaje por LUZNAT »

Hola de nuevo a todas, contaros que para las que os guste la cosmética natural estoy usando ahora dos productos que me encantan, una crema de manos de propóleo y miel de Cositas Buenas y un contorno de ojos de Geoderm. Los dos son superhidratantes y no dejan nada de pringue en la piel, me están gustando muchísimo y quería recomendároslos. Yo los he comprado en la tienda que ya he nombrado en otra ocasión, Sabianatura, y realmente los recomiendo.
User avatar
Invitado
Re: Cremas naturales

Mensaje por Invitado »

He visto esta marca en algunas ferias medievales y al final me lance a probarla. Se llaman "La Maison de Thamar" y a mi hermana y a mi nos funciona genial el bálsamo facial nutritivo. La probé un verano para las manchas del sol. Ahora voy a probar el serúm para el contorno de ojos...Ya os contaré!!!
User avatar
Invitado
Re: Cremas naturales

Mensaje por Invitado »

Una muy buena es Ungüento Naturfal la venden por internet
User avatar
fernandananda
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 12, 2014 3:29 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por fernandananda »

Te recomiendo los productos de la marca Naturavia, los aceites y las cremas faciales me encantan! Yo los compro en una tienda online que se llama Potingues Verdes, que tiene muchísima variedad. Te dejo el enlace: http://potinguesverdes.com
User avatar
LITA*
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 01, 2014 12:11 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por LITA* »

Hola! Yo uso la marca Biologique Recherche, que está creada apartir de activos naturales. La verdad que me funciona genial. Te recomiendo que la compres online ya que muchas veces resulta más barata. Imagen
Avatar de Usuario
econatural
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 26, 2014 8:32 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por econatural »

Uy hay muchas!!! pero depende de tu tipo de piel te vendrán mejor con unos ingredientes u otros, Naturavia, Yeidra, So Bio Etic, Cositas Buenas... yo personalmente ahora estoy con una crema de So Bio de Rosas y estoy encantada.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cremas naturales

Mensaje por Luci4na »

Hola, que me dicen de la tienda de biomanantial? he visto que tienen weleda y otras marcas naturales, cual me recomiendan para una piel extra seca. Me gustaría algo natural y he leido que si las cremas contienen vitamina a y c es mucho mejor.
Gracias saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Nayeli »

Para piel seca en tiempos de frío siempre es muy importante hidratar mucho la piel, las que contienen vitaminas ayudan mucho a revitalizarla, yo no he probado las cremas weleda pero he escuchado muy buenos comentarios.
User avatar
Invitado
Re: Cremas naturales

Mensaje por Invitado »

buenas chicas ! he empezado usar de hace unas semanas un aceite para piel seca , arrugas , cuidados cosmeticos en general , hasta para estrillas sirve!
contenta , de hecho no pongo mas crema. es de thaivita . super bueno! Imagen
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cremas naturales

Mensaje por Luci4na »

Yo he oido de unos productos que venden en la tienda de esta página biomanantial y al parecer son naturales y orgánicos, y aunque no los he probado tienen buena pinta y podrian ser una buena opción. Me gustaría que después nos platicaras con que productos te quedaste y que tal te funcionaron.
User avatar
cris84user
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 16, 2014 11:39 am
Re: Cremas naturales

Mensaje por cris84user »

Si lo que buscas son cremas naturales, yo te recomiendo la marca DFÁBULA COSMETICS (https://www.terapiasdfabula.es)

Es una marca española y todos sus productos son naturales.

Además en su web te dan la info completa de los ingredientes y demás. A mí eso me da confianza, almenos no compro a ciegas.


Yo os la recomiendo!


Espero que te sirva ;)
Avatar de Usuario
Piel sin Química
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 26, 2014 11:10 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Piel sin Química »

Hola Luci4na,

Para pieles muy secas que necesitan una hidratación extra es muy recomendable que busques productos con manteca de Karité, ácido hialurónico o aloe vera. Todos son dos principios activos ultra-hidratantes que te ayudaran a mejorar el aspecto, tersura y elasticidad de tu piel. En cuanto a las marcas, hay muchas pero desde ya, busca marcas con certificación ecológica, es una garantía de calidad.
Espero haberte ayudado, un saludo!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cremas naturales

Mensaje por Luci4na »

Piel sin Química escribió:Hola Luci4na,

Para pieles muy secas que necesitan una hidratación extra es muy recomendable que busques productos con manteca de Karité, ácido hialurónico o aloe vera. Todos son dos principios activos ultra-hidratantes que te ayudaran a mejorar el aspecto, tersura y elasticidad de tu piel. En cuanto a las marcas, hay muchas pero desde ya, busca marcas con certificación ecológica, es una garantía de calidad.
Espero haberte ayudado, un saludo!

Muchas gracias por los consejos, ahora ya se que debo de buscar para mi tipo de piel y serpa mucho más facil conservarla en buen estado y con la seguridad de las marcas ecologicas. gracias!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Nayeli »

El ácido hialurónico es una muy buena idea para cuidar nuestra piel y también el karité yo he probado también la rosa mosqueta y es muy buena como hidratante
Avatar de Usuario
Piel sin Química
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 26, 2014 11:10 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Piel sin Química »

Nayeli escribió:El ácido hialurónico es una muy buena idea para cuidar nuestra piel y también el karité yo he probado también la rosa mosqueta y es muy buena como hidratante
Efectivamente Nayeli, en realidad todos los aceites vegetales destacan por presentar importantes propiedades hidratantes!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados