Cremas faciales con color

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Sonia14
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 27, 2015 10:05 pm

Cremas faciales con color

Mensaje por Sonia14 »

Buenas noches, 
Por norma general utilizo cremas hidratantes sin maquillaje, pero estoy pensando empezar a utilizar cremas con maquillaje. Es la única manera de ir a trabajar maquillada o por lo menos con un toque de color. El problema que tengo es que no se si son igual de eficaces que las cremas faciales sin maquillaje. Alguien me podría ayudar.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cremas faciales con color

Mensaje por Luci4na »

Hola, asi como en todo, creo que depende mucho de las marcas que utilices, existen cremas muy buenas con factor de protecciòn solar bastante bueno y que ademàs hidratan, pero hay otras que incluso se sienten como pastosas en la cara, creo que se trata de elegir lo que màs te convenga. A mi me parecen un excelente opciòn de maquillarte de una manera sencilla y fàcil.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cremas faciales con color

Mensaje por Nayeli »

Yo creo que como dice Luciana habrá que buscar la que se te acomode, en general yo tengo conocidas que las han probado y están encantadas hidratan bien la piel y además le dan un toque de color aunque depende de la pigmentación, también he escuchado de algunas tintas con las que podemos teñir la crema que nos gusta para tener una crema de color con nuestra crema para rostro favorita.
Avatar de Usuario
Miguel-Naturaonline
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 15, 2015 9:02 pm
Re: Cremas faciales con color

Mensaje por Miguel-Naturaonline »

Hola Sonia14
Tal y como te comentaba Luciana y Nayeli, en el mercado puedes encontrar muchas cremas del tipo CC-Cream. En el caso de la cosmética natural te puedo decir que las cc-cream de logona dan un resultado espectacular, hidratan mucho y tienen diferentes tonos para que puedas elegir el que más se adapte a tu tono de piel.


Un cordial Saludo!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cremas faciales con color

Mensaje por Luci4na »

Si, son cremas muy buenas, y estas que mencionas me gusta que sean naturales, yo acostumbro comprar de esas de marcas de cosmeticos que vendenen todas partes pero no siempre son la mejor opción. Estas se pueden conseguir en México???
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados