Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



Cremas con poderes mágicos

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: biomana, Panoramix

Yomisma

Cremas con poderes mágicos

Mensaje por Yomisma » Mar Feb 10, 2009 7:28 pm

¿os habéis preguntado qué pueden tener esas cremas para tener resultados milagrosos?
Os cuento mi experiencia.
Tengo un niño que con 2 meses empezó con dermatitis atópica. Después de pasar por médicos, probar muchas cremas y geles, de negarme a darle corticoides... y ante tanta desesperación, decidí llevarlo a la consulta naturista de un doctor que me habían recomendado. Durante un cuarto de hora me explicó porqué NO debía darle al niño corticoides. Y me mandó a casa con dos cremas, totalmente naturales según él, y otras cosas que no vienen al caso, asegurándome que muy pronto vería resultados.
En efecto, en cuestión de horas había mejorado asombrosamente.
Como quiera que sea que empezé a sospechar de esas cremas, suspendí el tratamiento y solicité en inspección de farmacia que las analizaran. En efecto, tenía dipropionato de betametasona (un corticoide de los más potentes) en una concentración del 0'008% en peso.

Mi consejo es que desconfiéis. Ya lo siento. Pero pensad una cosa: la dermatitis atópica es una enfermedad cada vez más frecuente y con difícil solución a corto plazo; eso ya lo sabemos porque nos lo han dicho todos los médicos. ¿No creéis que esa crema tan milagrosa, si no fuera más que eso: una crema, sería el negocio del siglo?¿porqué no la podemos comprar en cualquier lado? ¿porque la hace ella particularmente? Ya, pero no hubiera desaprovechado la ocasión de forrarse. O ¿os pareció tonta?

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 10, 2009 9:07 pm

es increible como se pueden aprovechar asi de la desesperacion de las personas yo lo pase fatal cuando a mi hijo le daban los brotes tan fuerte parecia un mono el pobre todo el dia rascandose y solo le he puesto corticoides una vez ya nunca mas si dios quiere y sigue asi.

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3747
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

RE: poderes mágicos

Mensaje por Aurea » Mié Feb 11, 2009 4:39 am

Actualmente hay gente que se aprovecha de los demás haciendo venta de productos como este. Sin embargo, se cae en estos fraudes por la desesperación que a veces se tiene de querer solucionar algo de forma fácil y rápida, y sobre todo cuando se trata de niños, no queremos verlos sufrir ni con dolor. La intención de querer ver sano a alguien es una reacción muy normal, pero hay que conucirla para evitar este tipo de situaciones tan incomodas.

La enfermedad es un momento que se puede aprovechar para valorar muchas situaciones, lo mejor es guardar calma y ocuparse del problema considerando vraias alternativas.

La verdadera magia en realidad la tiene el mismo cuerpo, pero hay que dale un tiempo al proceso de curación, considerar la alimentación, consultar a un naturopata profesional, y no dejar a un lado el ambiente emocional de lapersona, que es el punto clave de toda curación profunda, no sólo curar "la apariencia" con medicamentos, sino sanar desde la raíz del problema.

Los niños absorben mucho el ambiente emocional con el que conviven, entre más pequeños más lo hacen.

Yo te recomiendo visitar a un buen doctor naturista (profesional).

Suerte!

Invitado

Re: Cremas con poderes mágicos

Mensaje por Invitado » Dom Oct 20, 2013 3:19 pm

Vivo en Cádiz, ciudad. España. Spain
buscando informacion os doy los enlaces de una crema para la dermatitis.
La autora se llama Pilar Rosado.
Son:
http://www.youtube.com/watch?v=YPPUfrvz3Ek. Explica como se hace la crema.
http://www.youtube.com/watch?v=vFy8zLSjIQI. Explica las propiedades de la crema.
http://www.lawebdefran.com/index.php/en/. Su pagina donde explica los videos publicados en youtube.
http://www.lawebdefran.com/index.php/en ... l-by-pilar. Enlace directo de la explicacion de como se elabora la crema.
http://www.lawebdefran.com/. Su pagina de internet donde explica todo lo anterior.

Yo me voy a comprar los ingredientes y la voy a hacer.
Todavia no he podido hacerla.
Por lo que no puedo deciros como me funciona.

Os dejo mis datos para ayudaros:
Mail: calmasajes@yahoo.es
Movil: 632 312 498

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Contactar:

Re: Cremas con poderes mágicos

Mensaje por sallymar » Sab Mar 01, 2014 6:52 am

Si yo pienso que los niños generan este tipo de enfermedades por causas emocionales o genéticas de uno de los padres. Y realmente es penoso que lucren con la salud, por eso es recomendable leer los componentes e investigar qué es lo que contiene para que no nos sorprendan. La medicina natural es buen y confiable lo malo es cuando personas inescrupulosas se valen de esto para desacreditar esta alternativa a la salud. :adios: [font=Arial,sans-serif][/font]

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2697
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Contactar:

Re: Cremas con poderes mágicos

Mensaje por Nayeli » Sab Mar 01, 2014 8:04 am

Así es Sally, antes que nada hay que investigar no importa si se trata de un producto natural o químico es importante si queremos evitar algún problema por lo que hay que investigar, consultarlo con un médico, etc.

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Contactar:

Re: Cremas con poderes mágicos

Mensaje por sallymar » Jue Mar 20, 2014 8:24 pm

Es importante determinar el origen de la enfermedad a través de análisis para que puedan determinar la causa, luego seguir las instrucciones del especialista de la medicina tradicional o natural, lo importante es informarse que componentes contienen en estas medicinas para no ser sorprendidos. La enfermedad tiene un proceso y puede tratarse con medicina natural dependiendo del avance de está sobre todo cuando son niños quienes responden mejor a tratamientos naturales y así evitamos maltratar otros órganos. :adios:

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado