Cómo hacer crema de manos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
JAVFRA

Cómo hacer crema de manos

Mensaje por JAVFRA »

Hola, querría hacer una crema de manos de lo más natural y buena posible, pues últimamente tengo mis manos muy irritadas. Por esta razón me pongo en contacto  con vosotros por si me podéis dar una buena receta. Muchas gracias
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Cómo hacer crema de manos

Mensaje por Bernnarda »

Puedes hacer una crema con manteca de cacao, aceite de coco, aceite de almendras y escencia de vanilla, bates todo con la batidora  y es super hidratante
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cómo hacer crema de manos

Mensaje por Mire »

En época de frío me ha funcionado la manteca de karité, pero también el aceite de coco, sin embargo, es posible que tengas una sensación grasosa, pues no se absorbe de inmediato, otra opción es el aceite de oliva, puedes untarte algunas gotas aceite de oliva diariamente, saludos!
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Cómo hacer crema de manos

Mensaje por Bernnarda »

También existen cremas ligeras con menos sensacion grasosa, algo que yo hago a menudo es añadir a cualquier crema de manos un poco de glicerina y aceite de almendras, eso no las hace tan grasosas pero son mas efectivas
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Cómo hacer crema de manos

Mensaje por Bernnarda »

Nunca he probado con cera de abeja, la voy a conseguir y les cuento como me fue
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados