Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Crema de hierbas para dermatitis

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: biomana, Panoramix

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Re: Crema de hierbas para dermatitis

Mensaje por Bernnarda » Mié Sep 21, 2016 7:47 pm

En que consiste esta crema, es de venta local o donde se consigue? por aca se pueden conseguir cremitas y preparados que tamien sirven para muchas cosas y no se comercializan mas que entre conocidos y me da la impresión de que esta crema que mencionas es algo asi

HelenaGarcia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por HelenaGarcia » Mié Oct 12, 2016 11:51 pm

Hay muchísimas cremas para la dermatitis que pueden curar muy bien.
Muchas de estas son químicas, pero por experiencia e visto que las de hierbas son más efectivas.
Esta bien que estemos informadas de todas las que hay. Esperemos que con ellas podamos llevar una vida normal.

piluki67
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por piluki67 » Mié Nov 16, 2016 2:31 am

Hola a todos. Por fin fui en verano a ver a Solita, he probado las cremas para mi hija en zonas que tenía muy mal como detrás de las rodillas, ingles...nada, no hemos notado nada de nada. Me parece algo increíble, no lo puedo entender; no conozco a nadie que diga que no le han hecho nada las cremas de esta señora; al revés, la gente se asusta del efecto tan rápido que tienen. Alguien sabe porqué puede ser? Gracias.

piluki67
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por piluki67 » Mié Nov 16, 2016 2:33 am

Por qué, quería decir

pilukita67

Mensaje por pilukita67 » Mar May 23, 2017 1:26 am

Por favor, Marta Royo, necesito que me digas cómo vas con las cremas de Solita, si las has dejado y te ha vuelto a salir, lo que sea, cuéntame...un saludo.

pilukita67

Mensaje por pilukita67 » Mar May 23, 2017 1:29 am

Por favor, Marta Royo, necesito que me digas cómo vas con las cremas de Solita, si las has dejado y te ha vuelto a salir, lo que sea, cuéntame...un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 25, 2017 3:23 pm

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha sancionado con 27.000 euros a una curandera de Zegama (Gipuzkoa) por "preparar remedios secretos" y le ha prohibido continuar elaborando y comercializando sus cremas dirigidas a paliar problemas relacionados con la dermatitis atópica.
Boletín Oficial del País Vasco 25/05/2017, nº98:  https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bop ... 595a.shtml
:shock:

Anónimo

Mensaje por Anónimo » Lun Ago 21, 2017 5:58 pm

Me siento realmente furiosa y triste a partes iguales por la noticia. La señora Solita fue la única que consiguió CURARME la DERMATITIS ATÓPICA con sus cremas e infusiones; me permitió dejar los corticoides, los antihistamínicos, y todas las putas drogas químicas que lo único que estaban haciendo era agravarme el cuadro cada vez más y más. 
Ahora, gracias a ella, puedo hacer una vida completamente NORMAL, puedo comer DE TODO sin problemas, puedo salir, puedo dormir... PUEDO VIVIR!! 
Sólo lo siento por todas las personas a las que a partir de ahora se les niega la posibilidad de ser felices y de tener una vida plena por culpa de aquellos que le han prohibido a esta señora seguir ayudando a los demás

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”