CONSULTAS SOBRE EL PELO

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Beauté

CONSULTAS SOBRE EL PELO

Mensaje por Beauté »

Hola Laurye,

He leído muchos de tus comentarios y tengo numerosas preguntas que formularte. Aquí las pondré, si te parece bien.

TEMA PELO:

Me gustaría que me explicaras como es lo del masaje en el pelo. ¿Durante 20 min hay que hacerlo o con 5 minutos es suficiente?

También me gustaría que me explicaras lo que dices que no se puede peinar el pelo estando mojado. ¿Ni con cepillo ni con peine? Pues a la gente que se le hagan enredos, si tiene que esperar a que se le seque para peinar, se las puede ver negras para cepillar una vez seco. :D

Otra cosa que quiero saber es eso que cuentas de la tabla inclinada. ¿Dónde consigue una una tabla de esas para lo que cuentas de tumbarse? Como mucho se me ocurre que estando en el gimnasio en alguna de las maquinas con tabla inclinada te quedes allí tumbada media hora. Pero imaginate el panorama allí tumbada sin hacer nada, la gente pensará, ¿esta chica que hace? :lol:

Más asuntos sobre el cabello. Recomiendas un champú neutro natural. He visto muchos para pelo seco, normal, graso, etc. Pero no he visto ninguno neutro.

¿La mascarilla de huevo para el pelo es buena? Echar miel y aceite bueno, pero echar huevo no me gusta mucho la idea. :?

En cuanto a hierbas que ayuden a estimular el cabello creo que recomiendas el romero, ¿alguna otra?

¿Y sabes de alguna hierba que ayude a oscurecer la melena? ¿Qué te parece la hiedra? Si sabes de alguna otra me dices. Es que la henna no sé qué tal será, prefiero una hierba. ¿La henna es para pelo que no está teñido ni lleva ningun tipo de baño de color o también se puede utilizar si el pelo está teñido?

Bueno, aquí te dejo las preguntas sobre tema pelo. Luego te pongo más preguntas sobre otros temas.

Gracias!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CONSULTAS SOBRE EL PELO

Mensaje por Luci4na »

Hola, yo tengo exactamente las mismas preguntas sobte el cabello, bueno algunas, el huevo no me parece interesante untarmelo en la cabeza, prefiero mas como infusiones o cosas que no se puedan quedar pegadas en mi cabeza. El alo vwra por ejemplo auqneu es baboso, ayuda mucho al cabello a su crecimiento y cuidado. Pero es todo lo que he probado.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CONSULTAS SOBRE EL PELO

Mensaje por Nayeli »

Sobre el cepillado del cabello muy mojado puede ser contraproducente pues podemos dañar el cabello, pero si se puede hacer con cepillos especiales para esto que tienen las cerdas más abiertas así no padecer los temibles nudos, yo he conocido a alguien que usaba huevo en el cabello y si le funcionaba. Espero te ayude un poco a despejar estas dudas.
User avatar
mariagomez0012
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 07, 2015 9:47 pm
Re: CONSULTAS SOBRE EL PELO

Mensaje por mariagomez0012 »

Gracias por la informacion, buen aporte.
User avatar
Mariela Fuentes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:40 pm
Re: CONSULTAS SOBRE EL PELO

Mensaje por Mariela Fuentes »

Me interesa el tema :) me uno a las dudas.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados