CON "MUSHO" CARIÑO.Humano, Castillo Verde Central

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
humano
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:05 am

CON "MUSHO" CARIÑO.Humano, Castillo Verde Central

Mensaje por humano »

Hola, hace tiempo que vengo recibiendo y leyendo los escritos y aportes de este foro y sitio y ayer publiqué mi primer mensaje y hoy 11.1.11 vaya repoker de ases* decidí registrarme para poder esporadicamente participar de forma más activo, si cabe. Desde mi poco conocimiento del sitio y sus lugareños y lugartenientes* deseo felicitar por este tan bien creado y cuidado espacio natural. A mi desde el alma y ya hace algunos años me fascinan las plantas y los remedios naturales y ancestrales que considero un deber si se desea recobrar la salud y la cordura y que esta sea desde el yo la que., como ya viene ocurriendo, mejore el nosotros en cada nucleo hasta llegar al todo que es el mundo que necesita de la paz. Pues dicho queda y saludar a los que están y vayan llegando a un buen puerto que es biomanantial de vida natural, Gracias por estar ahí!
Todo lo mejor!
Humano :grin: .
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: CON "MUSHO" CARIÑO.Humano, Castillo Verde Central

Mensaje por izha »

Hola:
Mi nombre es Izha, soy acupuntora y herbolaria, ademas de otras cosas, suelo pasarme por aqui de vez en cuando y la final decidi registrarme
Un beso a tod@s
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CON "MUSHO" CARIÑO.Humano, Castillo Verde Central

Mensaje por Aurea »

:adios: Hola, izha y humano,

Bienvenidos al foro!


Les invito a uno de mis foros favoritos:

crear-con-el-pensamiento-vt4102.html


Abrazos :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CON "MUSHO" CARIÑO.Humano, Castillo Verde Central

Mensaje por Aurea »

Por cierto, Humano, me gusta tu estrella! y también la símpatica hada niña d Izha.
Avatar de Usuario
humano
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:05 am
Re: CON "MUSHO" CARIÑO.Humano, Castillo Verde Central

Mensaje por humano »

Muchas gracias Aurea por tu complimento, la estrella significa o simboliza a mi onda encantada es la estrella de la elegancia que tengo en mi astrologia del calendario maya ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

Bueno pero tengo un pesar y me siento muy impotente..... el motivo es este comunicado que ojala sea mentira o no se cumpla y que podamos hacer algo, pero que??>Paso el original tal como lo encontré y espero un milagro:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CON "MUSHO" CARIÑO.Humano, Castillo Verde Central

Mensaje por Aurea »

Bueno, sólo el inseguro quiere eliminar a su rival, cuando el rival es muy bueno (o mejor).

Y por su puesto que la industria farmaceutica debe de estar insegura, con tanto dineo que gana, se hace millonaria a expensas de los padecimientos de la gente, pero bien sabe además que mucha genet ya quita la atención de la medicina convencional pues harta esta de tomar tanta cosa y estar más enferma o debil, o tener que depender toda su vida de medicamentos y doctores.

Si bien la medicina ha sido importante y hay que darle su sitio, los doctores tendran que mover sus mentes hacia nuevas perspectivas, y quienes amamos lo natural y el verdadero poder de la salud, (que esta en uno mismo) tenemos que sentrinos seguros, pues el hombre que no se une a la naturaleza y sus nuevos ciclos se empobrecerá el mismo, así que lo que hay que hacer es seguir informando a la gente de la importancia de curarse uno mismo de la forma más natural posible.

El milagro hay que hacelo compartiendo el conocimeinto con todos los que podamos.

Atractivo e interesante el significado que das a tu estrella, el arte, lo bello y lo elegante, y la relación con el signo zodaical Maya, ... Uhh!

Para mi, tu estrella me recuerda a la estrella de los Magos, en Magia Celta es un símbolo especial. Su color dorado me recuerda a los alquimistas, quienes intentaban convertrir el plomo en oro, siendo esto una bellisima metafora a la transformación espiritual.

:adios:
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: CON "MUSHO" CARIÑO.Humano, Castillo Verde Central

Mensaje por izha »

Aunque no sea el foro adecuado y a raíz de lo escrito por con mushocariño...
os copio este comunicado de mi revista mi herbolario
n los últimos días, han aparecido informaciones en páginas web, Facebook y correos electrónicos con el siguiente titular: “A partir del 1 de abril de 2011, todas las plantas medicinales se convertirán en ilegales en la Unión Europea”. Diferentes asociaciones de herbolarios y fabricantes han emitido sendos comunicados en los que aclaran que esto no es cierto.
Así, Fenadiher, la Federación Nacional de Herbolarios, informa de que la fuente de la noticia está en laEuropean Benefyt Association y en Alliance for Natural Health. La intención de ambas entidades es la de buscar un encaje legal en la UE para los productos a base de plantas, siguiendo los criterios y fórmulas utilizadas en la MTC y en la Medicina Ayurvédica, que no tienen cabida, la gran mayoría, en la legislación europea sobre los medicamentos tradicionales a base de plantas, al no reunir el principal requisito para estos productos (demostración de su uso tradicional de al menos 30 años, de los cuales 15 deben haber sido en cualquier estado miembro de la UE). El tipo de productos afectados (a base de plantas chinas e indias) tampoco tiene cabida en la legislación alimentaria como complemento alimenticio teniendo en cuenta que, una de las reivindicaciones de esos colectivos, es la de comercializar estos productos acompañados de declaraciones de salud (terapéuticas) ni permitidas, ni prevista su autorización en la UE para los alimentos.
Por todo esto, en lo que concierne a la situación actual de las plantas medicinales en la UE, no hay ninguna novedad respecto a lo que ya tenemos y conocemos, ni está previsto ningún tipo de restricción en su utilización, salvo lo dispuesto para los medicamentos tradicionales a base de plantas desde el 2006. En el ámbito alimentario no está pronosticado, a corto o medio plazo, establecer ningún tipo de norma (ni positiva, ni negativa), quedando los complementos alimenticios a base de plantas regulados por las legislaciones nacionales y aplicándose el reconocimiento mutuo entre los Estados Miembros.
Avatar de Usuario
humano
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:05 am
Re: CON "MUSHO" CARIÑO.Humano, Castillo Verde Central

Mensaje por humano »

Jo.... me dejais sin palabras..... primero Aurea y también izha, creo que puedo decir que hasta os voy a coger +cariño, sois unos cielos; Aurea tus palabras llenan mi espiritu y renuevan en mi la fuerza y el compromiso de seguir en el camino de la auto transformación y la sanación por tu maginífica formulación y tan cariñosa para mostrar la salud natural a todo el mundo, haciéndote legible e inteligible para todos de una forma clara, sencilla y bella, deseo que te cuides mucho en este año y más aún en este cada día de existencia que se nos ha regalado una vez más y a ti izha que decirte.... has sido el milagro que había pedido, me encontraba ya malediciendo a troche y moche y derrotado por la impotencia como ocurre "al verse en manos" de los gobernantes deshumanizados al servicio de no se que extraños intereses y tus palabras transmitidas así sea más o menos literalmente me han regalado un alto en la mente y en el corazón, esto es para mi otra prueba más de la genial sincronía y poder de la existencia y la magia de la creación pero voy a parar a la charlatana y terminar de revisar los correos que quiero seguir limpiando un poco más los frutales ahora que después de las lluvias puedo extraer las hierbas de los pies de los arboles frutales y los tendidos de las gomas y goteos para regar, confío y deseo en que nos leamos pronto acerca de este y de otros asuntos y temas que puedan servirnos a nosotros y a todos los que lo deseen o soliciten para continuar creando un mundo mejor, con personas, plantas y animales dichosos de saber que la vida cuenta con ellos, Namasté!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CON "MUSHO" CARIÑO.Humano, Castillo Verde Central

Mensaje por Aurea »

Hola izha y Humano!

Gracias, izha, por tu clara información!

Que bonitas palabras, Humano!Endulzan el espíritu.

Yo, que soy extraterrestre (jeje..), te digo que no permitas que lo pequeño e ignorante eclipse tu confianza ni lo que amas, hay que darle fuerza y atención al corazón y lo que hay ahí crecerá como un roble en la realidad, desbaratando con sus rams implacables la fragilidad de lo que no es honesto, sincero o fundamentado en el amor. Vive feliz y tranquilo entre las raíces de tus árboles, y hazte una pregunta cada vez que veas sus raices, sus ramas, sus hojas y sus flores:

¿Qué sabe un árbol que no sé yo?
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: CON "MUSHO" CARIÑO.Humano, Castillo Verde Central

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados