Comprar nódulos de Kefir

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
igniper77
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:06 am

Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por igniper77 »

Desde Ciudad Real (España) no he logrado encontrar ninguno. ¿Alguien conoce una tienda online o alguna forma de conseguirlos?
User avatar
ingrid doncel
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por ingrid doncel »

hola vivo en villagarzon putumayo estoy interesada en el kefir de agua como hago para que me lo vendas o regales yo quisiera contactarla gracias
User avatar
Alexa33
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por Alexa33 »

Hola! Estoy en Madrid interesada en nódulos de kefir (de leche) si alguien sabe dónde puedo conseguirlo (herbolario, persona, etc.) por fis avisarme.

Feliz día y gracias!
User avatar
willimandos
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por willimandos »

hector torres escribió:
renacer escribió:Buenas noches a todos.
Estoy interesada en los nodulos de kefir para hacer yogurt. vivo en colombia.
Gracias por la orientacion que me puedan dar. :adios:

hola vivo en bucaramanga tengo kefir de agua y de leche contactemonos
Le agradezco me envie la forma de contactarnos para saber el precio y la cantidad de kefir de leche que me pueda conseguir. es para uso casero. yo tambien resido en bucaramanga y mi celular es el 3173889253. gracias
User avatar
Leddy
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por Leddy »

Mary Flores escribió:
RUSE escribió:
INDRA567 escribió:TENGO POR AHORA DE LECHE. CARACAS VENEZUELA

HOLA ESTOY INTERESADA EN EL HONGO DE LECHE COMO HARIAMOS PARA QUE ME LO HAGAS LLEGAR Y CUANTO ME CUESTA



HOLA ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR KEFIR, AÚN TENDRÁN EN EXISTENCIA Y CUÁNTO ME CUESTA? ESTOY EN CARACAS Y EN BARINAS. GRACIAS

Hola, estoy en Caracas y estoy interesada en adquirir Kefir, donde lo puedo conseguir y cuanto cuesta?
User avatar
Invitado
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por Invitado »

El kefir no deberia venderse, es la primer vez que veo que vale dinero. si no para de crecer y es algo tan sano.
User avatar
Invitado
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por Invitado »

hola soy de gran canarias me gustaría que toni me dijera si tiene kefir :aplausos: gracias
User avatar
Invitado
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por Invitado »

---------------------------
User avatar
Invitado
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por Invitado »

[quote="Narcisa"]Hola, si alguien quiere comprar nodulos de KEFIR de LECHE y es de ZARAGOZA, YO los VENDO A 20 Euros, contacten conmigo si estan interesados. GRACIAS![/quote



hola aun tienes kefir quisiera que me vendieras gracias mi correo es norvelros@yahoo.es y vivo en zaragoza
User avatar
Invitado
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por Invitado »

Narcisa escribió:Hola, si alguien quiere comprar nodulos de KEFIR de LECHE y es de ZARAGOZA, YO los VENDO A 20 Euros, contacten conmigo si estan interesados. GRACIAS!
Estoy interesado en la adquisicion de KEFIR DE LECHE, soy de Zaragoza, puede contactar conmigo en: valenciatarton@gmail.com
GRACIAS
User avatar
Invitado
Re: vender nodulos de kefir de leche

Mensaje por Invitado »

hector1974 escribió:
renacer escribió:Buenas noches a todos.
Estoy interesada en los nodulos de kefir para hacer yogurt. vivo en colombia.
Gracias por la orientacion que me puedan dar. :adios:

hola tengo nodulos de kefir de leche hace 20 dias empece a cultivarlos ,me enviaron 3 grandecitos desde marsella(risaralda)los cuales en 24 horas me producian un delicioso yogut,ala fecha tengo como 20 nodulos pequeños los cuales en conjunto ya me producen el yogurt en 12 horas.si le interesa le vendo 3 nodulos nuevos adultos en 15.000 costo que pague al adquirirlos mas el envio que se debe cancelar en el momento de la entrega si le interesa con mucho gusto se los envio .
Hola estoy interesado en kefir (Nodulo) para leche si tienes acordemos el precio y como es el envío a bogotá... Quiero comentarte que venden el "Kefir de Agua " mal llamado así por ke Se llama maná y le hechan leche y lo hacen pasar por kefir de leche y tienes de este no me sirve de ese ya tengo pero si tienes el original para leche hablamos...
User avatar
Invitado
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por Invitado »

Hola Denise me podrias contactar para el Kefir . Gracias
User avatar
Invitado
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por Invitado »

dennise escribió:TENGO KEFIR DE AGUA EN BOGOTÁ - COLOMBIA ESCRIBENME. DENNISE.
User avatar
Invitado
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por Invitado »

Hola Dennis estoy interesada en adquirir los nodulos de Kefir de agua,  vivo en Bucaramanga dime en bogota en donde los puedo conseguir  tengo familia alla y me los pueden consegui r estoy detras del Kefir hace tiempo eres el primer contacto que tengoal respecto porfa colaborame como saber si recibiste mi mensaje
User avatar
victoria__
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por victoria__ »

Hola soy sara de las palmas estoy buscando algún sitio o alguien q me pueda dar o vender kerfil gracias xD
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados