compartir

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
rizos56
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 27, 2013 5:03 pm

compartir

Mensaje por rizos56 »

Hola, soy nueva en el foro y he cultivado un peqeño huerto de forma natural, ahora tengo uno de algo mas de una anegada y me gustaria encontrar a alguien que lo quiera trabajar conmigo sin condiciones. El terreno esta en Silla dentro de lo deniminado parque natural, si alguien esta interesad@ que me lo diga. Gracias por admitirme en el foro
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: compartir

Mensaje por clarinda »

Bienvenida al foro, yo siempre he querido cultivar un pequeñito huerto pero no tengo esapcio para hacerlo, me encantaría que platicaras tus experiencias al respecto. Saludos:D
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: compartir

Mensaje por sallymar »

Bienvenida al foro, que importante y a la voz bonito el de tener un huerto, el hacer este tipo de tareas ayuda a desintoxicar el cuerpo y sobre todo relaja. Ojala alguien se anime a compartir tus actividades. Yo tuve la fortuna de ir a las chacras de mi abuelita en mi niñez de la cual tengo muy bonitos recuerdos, cuando ella estuvo en vida. Imagen
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON compartir

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados