COMO SE UTILIZA LA RONQUINA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Jamaica

Re: RONQUINA

Mensaje por Jamaica »

Yo la he empezado a probar ahora, así que no os puedo decir si funciona, pero mi madre la lleva usando varios meses y dice que le va fenomenal, que le crece más y mucho mas sano, yo no quería porque el peluquero dijo que oscurecia un poco la raiz y estoy en proceso de volverme rubia sin tintes muy agresivos, pero me crece tan lento que ya me da igual. Yo me lo aplico por la noche sobre las raíces secas. Alguien ha comentado lo del masaje, creo que tiene toda la lógica del mundo, pues así activas la circulación del cuero cabelludo. No se si habreis oido hablar del champú de cebolla, dicen que funciona fenomenal y que el pelo crece rapidísimo! es cortar una cebolla y cejarla macerar en el champu unos 15 días, yo ya lo estoy preparando, si alguien lo ha probado que me comente!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: RONQUINA

Mensaje por sallymar »

quisiera saber si la ron quina tiene efectos colaterales, se puede usar para cualquier tipo de cabello; sea seco , graso, normal. Tengo una prima que se le cae el cabello constantemente y quisiera recomendarle este producto, es efectivo? para quienes han usado y como se usa, por que periodo.
User avatar
venustiano
Re: COMO SE UTILIZA LA RONQUINA

Mensaje por venustiano »

YO TODA LA VIDA HE USADO RONQUINA Y ES EL MEJOR PRODUCTO QUE HAY. LA PENA ES QUE HE VENIDO A MEXICO A VIVIR Y NO SE SI SE COMERCIALIZA AQUI. ALGUNO ME PODRIA INDICAR SI LA RONQUINA EXISTE EN MEXICO ????
User avatar
Xavisi
Re: ronquina

Mensaje por Xavisi »

xavisi te interesa comprar ronquina dime de donde eres y te dire donde la puedes encontrar , el pueblo o la provincia gracias
Hola me interesa saber donde puedo conseguir la locion de ronquina en Benavente zamora si me lo puedea decir te lo agradeceria porque no la encuentro
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados