COMO SE UTILIZA LA RONQUINA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Encarna

Re: RONQUINA

Mensaje por Encarna »

hola yo tenía una tienda en Murcia y vendia mucha loción ronquina y realmente no es para la caida del cabello si no para que el propio pelo que tenemos crezca mas rapido se aplica todos los dias una vez con un masaje por el cuero cabelludo pero no se enjuaga. si os habeis cortado el pelo y quereis llevarlo pronto este es el remedio
User avatar
Juth
Re: RONQUINA

Mensaje por Juth »

A mi me funciona, y la uso desde hace ya bastantes años!! se nota mucho en el brillo del pelo!
User avatar
yoana
Re: RONQUINA

Mensaje por yoana »

Hola dondde podria compraar ronquinaa?dicen que tambien ayuda a crecer masajearse durnte 15 minutos el cuero cbelludo eso tmbien me ayudaria a que mi cabello creceria??
User avatar
tara
Re: RONQUINA

Mensaje por tara »

bueno soy tara,la verdad me gustaria k me dijeran k digan concretamente para k sirve ronquina,y como a de susarse ya k unos dicen de uan forma y de otra y adeasm
si con usarloo en el cabello 15 minutos es sufieciente.tbn hay una planta k es abrotaqnomacho es
eso si k es bueno junto con ronquina,y cola de caballo para el cabello cre ce una barbaridad
User avatar
mariposa_hdz
Re: ronquina

Mensaje por mariposa_hdz »

donde compro la ronquina me urge soy de la ciudad de mexico.
User avatar
percomar
Re: RONQUINA

Mensaje por percomar »

hola yoana dime de donde eres y te podre indicar donde encontrar la ronquina, si te es mas facil entra en la web de percomar i mandanos un mensaje
User avatar
percomar
Re: RE: RONQUINA

Mensaje por percomar »

raquel escribió:donde puedo comprarlo e ido a perfumerias, erbolarios pero no la encuentro, si alguien puede decirmelo

GRACIAS

raquel ponte en la web de percomar y la vas a encontar
User avatar
percomar
Re: RONQUINA

Mensaje por percomar »

jesy escribió:hola..donde puedo encontrar ronquina? soy d Sabadell (Barcelona)..

hola jesy en sabadell la puedes encontrar en las tiendas atalaya, tienes una en la calle rambla 89 hay otras gracias
User avatar
lauraaaa
Re: RONQUINA

Mensaje por lauraaaa »

:martillazo: Yo quiero saber si funciiona de verdad o no porque me corté el pelo y me crece muy leeeeeeeeeeeeeento.Besos
User avatar
ninguno
Re: RONQUINA

Mensaje por ninguno »

la ronquina para que sirve para que el pelo engorde o para que crezca responderme gracias
User avatar
NLC MEXICO
Re: RONQUINA

Mensaje por NLC MEXICO »

Hola: Este tema es de suma importancia, así que aquí les pongo una liga de información de gran valor que nos permite conocer más sobre la salud y su impacto en nuestro cuerpo, espero que lo disfruten: www.diplomadonutricion.com
User avatar
c.a.
Re: RONQUINA

Mensaje por c.a. »

Hola, por un tratamiento de quimioterapia hace 8 meses debido a un cancer de mama, me quedé sin pelo, y aunque dicen que sale mucho y muy fuerte, en mi caso me está saliendo muy espaciado, sobre todo en la parte alta de la cabeza (yo antes tenía mucha cantidad de pelo) . Me dijeron que con la ronquina me saldría mas, y me lo doy todos los dias por la mañana y por la noche con el pelo seco. No se si estoy haciendo lo correcto o si realmente sale mas pelo con ella. Si alguien ha pasado por esta experiencia o lo sabe, me gustaria que me lo indicase. Gracias por adelantado.
User avatar
akane
Re: ronquina

Mensaje por akane »

xavi escribió:si te interesa comprar ronquina dime de donde eres y te dire donde la puedes encontrar , el pueblo o la provincia gracias

soy de valladolid sabes donde la venden
User avatar
nenaaaa
Re: RONQUINA

Mensaje por nenaaaa »

yo la ronkina me la hecho despues de labarme la cabeza con el pelo mojado
:smile:
User avatar
lorena
Re: RONQUINA

Mensaje por lorena »

hola queria saber donde puedo encontrar la roonquina..soi de guadix granada.yo antes la compraba en murcia pero aqui no se donde encontrarla.si alguien me puede ayudar
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados