COMO SE UTILIZA LA RONQUINA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
telémaco

Mensaje por telémaco »

El problema de la Ronquina es su alto grado de alcohol. Es cierto lo que se ha dicho: mejora la circulación, etc... pero tambien estimula la producción de sebo. Con lo que con el tiempo necesitarás lavarte el pelo mas a menudo para tenerlo limpio. Ronquina se encuentra tambien en droguerías y perfumerías si no la tienen, probablemente pueden pedírtela. Si eres de Bilbao o alrededores yo conozco un par de sitios donde la venden. A menos que alguien lo pida expresamente no los voy a poner para que no se entienda que es Spam.

Yo no la uso, por la grasa. Pero mi padre y mis 3 tíos (sus hermanos) la usan yo creo que desde siempre. 3 de ellos tienen una pelambrera de envidiar, el otro está bastante calvo. ¿es genética? ¿casualidad? ¿depende del uso del producto? Vete a saber! Yo sólo te cuento los hechos.
User avatar
telémaco
RE: RONQUINA

Mensaje por telémaco »

Ah! Eso sí, tiene una gran ventaja respecto a otros productos: está muy bien de precio. Así que si no funciona, tampoco te arruinas ;p.
User avatar
Invitado
RE: RONQUINA

Mensaje por Invitado »

es para q crezca el pelo o para repararllo?????
User avatar
raquel
RE: RONQUINA

Mensaje por raquel »

donde puedo comprarlo e ido a perfumerias, erbolarios pero no la encuentro, si alguien puede decirmelo

GRACIAS
User avatar
hjmanskd
Re: ronquina

Mensaje por hjmanskd »

hola me interesa comprar el ronquima. Soy de murcia (España)donde puedo comprarlo? Gracias
User avatar
APLICAZION DE LA RONQUINA
RE: RONQUINA

Mensaje por APLICAZION DE LA RONQUINA »

Spya3 la ronquina se aplica despues del labado con el pelo humedo en el cuero cavelludo, lo masajeas, esperas a que este seco (mas o menos) y lo zepiyas, pero para cuenta zepiyarse el pelo en eszeso no es mui gueno. Espero que te sirba de ayuda, besos.
User avatar
criss
RE: RONQUINA

Mensaje por criss »

wenas yo la utilizo m lo exo antes del el lavado como unos 15 minutos y tengo el pelo estupendo y s nota el crecmiento
User avatar
Invitado
RE: RONQUINA

Mensaje por Invitado »

wenas me gustaria que me pudieseis facilitar como exarlo solo en las raices o por todo el pelo gracias bss
User avatar
REWETOR
RE: RONQUINA

Mensaje por REWETOR »

yo me lo echo con el pelo seco y me lo masajeo durante 5 minutos con layema de los dedos(no con las uñas) todo esto antes de lavarme o enjuagarme el pelo.(POR LO MENOS ESO PONE EN LA ETIQUETA DE MI BOTE)
User avatar
candela
RE: RONQUINA

Mensaje por candela »

ola yo quiero saber si este producto funciona de verdad o no porque a mi se me cae bastante el pelo y me gustaria saber algun producto que no sea quimico y he escuchado cosas muy buenas de la RON QUINA pero en otros aspectos tambien tiene sus pro y sus contra alguien me podria decir de verdad si funciona para el crecimiento y reparacion del cabello?
GRACIAS
User avatar
jesy
RONQUINA

Mensaje por jesy »

hola..donde puedo encontrar ronquina? soy d Sabadell (Barcelona)..
User avatar
india
RE: RONQUINA

Mensaje por india »

ola llebo desde los 5 años echandome la ronquina i nllebo 14 i mi pelo es por debajo de el culo negro i gordo me lo echo con el cabelllo seco antes de irme adormi i al le bantarme i me ago una trenza dw espero k os aga efecto COMO AMI :!: :!:
User avatar
LOBO ESTEPARIO
Re: RE: ronquina

Mensaje por LOBO ESTEPARIO »

Te la puedes echar como te de la gana, yo me la echo con el cabello seco, para poder peinarme, me va muyy bien , pero la uso desde los 15 años y tengo 60, es uestion de paciencia no de milagros.(tengo un pelo envidiable.,
User avatar
MªNIEVES
RESPUESTA

Mensaje por MªNIEVES »

HOLA A LA CHICA QUE PREGUNTA SI LA RONQUINA SE HECHA CON EL PELO MOJADO O EL PELOSECO PUES LE DIGO QUE SE HACE CON EL CABELLO MOJADO YO LO ESTOY UTILIZANDO ASI
User avatar
david23
Re: RE: ronquina

Mensaje por david23 »

clarawaii escribió:yo m estuve exando ronquina con el pelo mojado antes del champu,pero no se si esa es su utilizacion corecta!alguien m podria decir como usarlo?tengo miedo q se me estropee el cabello!!!!
tienes que hecharte la locion de ronquina con el pelo seco frotandote conb las llemas de los dedos y sin clabar las uñas esperar 5 minutos, y despues lavar el pelo con agua templada. hacer esto tres o cuatro veces a la semana dicen que se nota efecto.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados