Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
GIOVANNY ZAPATA

Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por GIOVANNY ZAPATA »

quiero montar una granja avicola deseo asesoria mi moviles el3004028774
User avatar
funfun
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 01, 2013 5:13 pm
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por funfun »

en google tienes mucha información. primero deberías leer mucho y luego preguntar las dudas concretas que tengas
User avatar
juanito17
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por juanito17 »

hola estoy muy interesado en poner una granja de huevos ecologicos,poseo bastante terreno vallado
User avatar
JOSE FERNANDO
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por JOSE FERNANDO »

HOLA soy Fernando .estoy buscando información sobre como montar una granja ecológica de huevos josefernandoruizromero@gmail.com

[ Post made via Android ] Imagen

[ Post made via Android ] Imagen
User avatar
jose fernando
Re: RE: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologi

Mensaje por jose fernando »

Hola estoy interesado en información para montar una granja de gallinas ecológicas. josefernandoruizromero@gmail.com

[ Post made via Android ] Imagen
User avatar
aisong11@hotmail.com
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por aisong11@hotmail.com »

QUE ME ACONSEJA INCUBO PARA CRIARLAS O COMPRO POLLAS.,YA QUE QUIERO INICIAR CON 100 EJEMPLARES DE PONERAS CON ALIMENTACION ORGANCA.,CABE MENCIONAR QUE LOS HUEVOS LO QUIERO SACAR AL MERCADO PARA SU VENTA.,YA QUE CUENTO CON UNA HECTAREA DE TERRENO. GRACIAS POR SU MENSAJE.
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola a todos soy montador de granjas ponedoras y de engorde yo también esty interesado en montar una intalaciones necesito jente para invertir soy de Valencia es un negocio aconsejable yo estado mucho tiempo montando y entiendo un poko de este tema si os interasa llamar o mandar mensajes673112054 David
User avatar
Invitado
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por Invitado »

Hola,
soy de Madrid y estoy interesado en montar un negocio de venta de huevos, pollos,etc... de gran calidad ( alimentadas con maíz,etc...) mi idea es que el negocio principal sean los huevos, pero también la venta de pollos, venta d las gallinas cuando dejen de poner, incluso si el terreno lo permite cultivar tomates de gran calidad, maíz , centeno,etc... tanto para alimentar a las gallinas hasta incluso poder fabricar pan...
Estoy empezando a valorarlo todo y no estoy cerrado a ninguna opción, incluso si obtuviera huevos de gran calidad y a buen precio , sólo comprarlos y yo venderlos...
Si alguien está interesado ( aunque no sea de Madrid ) que me mande un email, por favor.

647609716

Un saludo.
User avatar
Invitado
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por Invitado »

[quote="Invitado"]Hola,
soy de Madrid y estoy interesado en montar un negocio de venta de huevos, pollos,etc... de gran calidad ( alimentadas con maíz,etc...) mi idea es que el negocio principal sean los huevos, pero también la venta de pollos, venta d las gallinas cuando dejen de poner, incluso si el terreno lo permite cultivar tomates de gran calidad, maíz , centeno,etc... tanto para alimentar a las gallinas hasta incluso poder fabricar pan...
Estoy empezando a valorarlo todo y no estoy cerrado a ninguna opción, incluso si obtuviera huevos de gran calidad y a buen precio , sólo comprarlos y yo venderlos...
Si alguien está interesado ( aunque no sea de Madrid ) que me mande un email, por favor.

647609716 [url=mailto:rumafer79@hotmail.com]rumafer79@hotmail.com[/url]

Un saludo.[/quote]
User avatar
Invitado
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por Invitado »

carlos camacho escribió:buenas necesito informacion para montar granja avicola de gallinas para produccion de huevos
User avatar
Invitado
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por Invitado »

Aquí tenéis un par de enlaces interesantes. Sí, son un peñazo, pero vale la pena que ya que lo hacemos, lo hagamos bien.

https://ec.europa.eu/agriculture/organic/index_es

https://www.ecoagricultor.com/normativa-ue/
User avatar
Luci
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 03, 2016 9:40 pm
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por Luci »

Hola
Me gustaría montar una granja ecológica en un pueblo de Toledo 
Pero alguien me puede ayudar?  He leído k los papeleos son un poco complicados 
Cual es el mínimo de gallinas metro cuadrado etc?
Y tengo k buscar quién me compre los huevos o vienen a por ellos??
Gracias de antemano 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados