Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como adelgazar: ayuda

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
rubian
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Como adelgazar: ayuda

Mensaje por rubian » Lun Feb 01, 2016 5:59 am

hola, ayuda para adelgazar. No consigo perder los kilos que me sobran

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Como adelgazar: ayuda

Mensaje por Luci4na » Mié Feb 03, 2016 4:59 am

Hola, todo depende de cada persona, yo creo que algo que funciona bien es cambiar la alimentación y aprender  vivir asi, no se, por ejemplo no comer carboidratos despues de las 7pm controlar el consumo de harinas, tomar muchos liquidos, comer balanceado, muchos vegetales proteinas y nada de producos congelados y procesados. Es lo que me ha funcionado y no se trata de nunca mas comer pizzas o helados simplemente de ir balanceando la alimentacion y no comer mas de la cuenta.  Espero que esto te ayude. Ahh y tambien el te verde en ayunas ayuda

Marizae
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Marizae » Mié Abr 06, 2016 12:31 pm

Hola!
No existe magia para adelgazar.
Lo primero deberias poner que comes y que ejercicio realizar.
La única fórmula para perder peso es reducir calorías, ya sea mediante menor ingesta de alimentos, sustitución de alimentos calóricos por otros no calóricos y ejercicio físico,  Los resultados vienen solos, cuestion de meses, no una semana.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Jue Abr 07, 2016 8:05 am

Buen punto, los resultados se pueden ver después de ser constantes y llevar un ritmo de ejercicio y alimentación no como dieta temporal sino como estilo de vida.

leicyga
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por leicyga » Lun Jun 13, 2016 12:45 am

Recuerda esto siempre, las vacas comen pasto y son gordas, los leopardos comen carne y son delgados lo que podriamos concluir que el factor principal para adelgazar es el movimiento del cuerpo

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”