Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como abrir centro de terapias alternativas

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
oshyua
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Como abrir centro de terapias alternativas

Mensaje por oshyua » Mié Ene 11, 2012 7:50 am

Hola!!
Me presento, mi nombre es Erica.
Trabajo con Flores de Bach y otras terapias vibracionales. Me gustaría poder participar activamente en el foro y ademas saber si alguien me puede asesorar a quien consultar con la inquietud que tengo de abrir un espacio de capacitación y atención de terapias alternativas. Alguien ya tiene su centro, escuela, instituto, asociación o por el estilo ?
Agradeceré información.

chis999

Re: Como abrir centro cursos de terapias alternativas

Mensaje por chis999 » Mié Ago 15, 2012 9:53 pm

Hola a mi me gustaria abrir un centro donde poder realizar terapias alternativas quieromasaje acupuntura, pero ademas quiero impartir cursos de lo mismo, alguien me podria decir que requisitos necesito, diplomas etc.

gracias.

Invitado

Re: Como abrir centro de terapias alternativas

Mensaje por Invitado » Lun Dic 22, 2014 4:03 pm

Buenos días, desearía alguna info de requisitos para abrir un centro de terapias alternativas, muchas gracias. Silvia

Responder

Volver a “Espacio abierto”